Recientemente, la tienda mexicana de música ha sido nombrada Distribuidor Top 100 por la Asociación Nacional de Comerciantes de Música (NAMM), la asociación global de productos de música y minoristas de música. El premio honra a los comerciantes minoristas en este mercado que demuestran un compromiso excepcional con sus tiendas, vecindarios y clientes, y comparten una visión para crear un mundo más musical a través de sus comunidades locales.

En este sentido, Eusica Music Store ha revolucionado las tiendas musicales al especializarse y volverse promotora de Fender con más de trescientos productos; en la tienda es posible tocar todos los instrumentos, ya que es un espacio para la interacción del músico en todo nivel que promueve los momentos de inspiración para dejar fluir la creatividad que puede llevar a grandes piezas; un espacio cómodo donde es posible disfrutar de cada rincón de la tienda, ofreciendo una experiencia muy especial.

Para determinar la lista de los 100 mejores distribuidores de NAMM, un panel independiente de jueces revisó cientos de presentaciones que se calificaron en categorías que incluyeron servicio al cliente, innovación, defensa de la música, diseño de tiendas, marketing y promociones de ventas, y se calificaron de acuerdo con la lista de los 100 mejores. El viernes 19 de julio, en la ceremonia de premiación, la entrada de Eusica Music Store se evaluará para uno de varios premios, incluido el “Premio a la innovación”, “Mejor tienda minorista de la comunidad” y el codiciado premio “Distribuidor del año”.

Por su parte, Eusica Music Store está alentando a todos los fanáticos y miembros de la comunidad a votar por la tienda en la categoría “Premio a la Elección de los 100 Mejores Clientes”, un galardón especial otorgado al receptor de la mayoría de los votos de su comunidad. Los votos por la tienda se reciben en: TopDealer.NAMM.org