Dentro de las actividades de Audio Engineering Society México (AES), se encuentra el hecho de compartir las experiencias que los profesionales del audio han tenido a lo largo de sus carreras. Es por eso que continuamente se invita a estos personajes y esta vez fue invitado Eduardo Del Águila, ingeniero de audio en sala y estudio que ha sabido compaginar exitosamente ambos campos de acción.

Fue justamente de sus experiencias que Eduardo habló en esta sesión, en las instalaciones de Sala de Audio y que contó con un público atento y participativo. Interesantes fueron los temas tratados, que incluyeron sus trabajos tanto en gira como en estudio, con artistas como Natalia Lafourcade, Zoé, Mon Laferte, Ha Ash, Jaguares, Cecilia Toussaint y La Barranca, por mencionar algunos. Es por su trabajo de ingeniería en el estudio que Eduardo ha sido receptor de un Grammy y cuatro Latin Grammys, incluyendo la categoría Mejor Ingeniería para un Disco.

La presencia de un profesional como Eduardo significó para los asistentes, en gran parte estudiantes, un buen ejemplo de lo que la dedicación y la disciplina logran en una carrera en el audio, pero sobre todo por el gusto de trabajar en lo que a cada uno apasiona.