Una de las mujeres más activas en el mundo del audio y la iluminación es Pilar Costa, directora internacional de ventas de Grace Audio Technologies, compañía dedicada a la comercialización de equipos profesionales de audio, video e iluminación.

Grace distribuye marcas de gran calidad y a principios de año dio la noticia de que comenzará también la comercialización de equipo de iluminación High End Systems. Acerca de esto, Pilar comparte: “Construimos vínculos tan fuertes que ahora decidimos distribuir equipo de última generación. Hoy estamos enviando producto a toda Latinoamérica excepto Brasil, Venezuela y Colombia”.

Grace ha logrado un crecimiento muy importante a nivel internacional y especialmente en Latinoamérica, gracias en gran parte por entender las necesidades de este mercado en crecimiento. Por otro lado, acompañando a Pilar, Renaat De Wilde, vicepresidente de ventas de High End, señala: “La calidad de los productos es lo más importante. La gente de producción de eventos busca equipo confiable y estable, pero desafortunadamente nadie en el mundo ha podido evitar que alguna pieza falle alguna vez, entonces actualmente también se debe pensar en poner en las manos de nuestros clientes recursos técnicos a los cuales puedan acceder fácilmente. Uno también debe pensar en asegurar equipo en bodega a nuestros clientes para no hacerlos esperar meses para reemplazar el que falló”.

High End Systems es una marca muy apreciada por los cuerpos técnicos de casi cualquier producción en México. “De verdad que es un producto excelente. Un fenómeno interesante que he observado es que hasta las nuevas generaciones de ingenieros se han enamorado del producto estrella de High End, no obstante el hecho de que ellos no vivieron los años de escalamiento a la fama de este producto”, enfatiza Pilar Costa.

DSC9333Una de las características más importantes de una empresa fuerte es el hecho de contar con un equipo de trabajo fuerte. Un capital de trabajo comprometido y apasionado con lo que hace. High End se distingue por esto y es de ahí de donde provienen los resultados que observamos. Pilar agrega: “me encanta que en High End la gente está todo el tiempo soñando despiertos. Están siempre pensando en sacar nuevos productos o en cómo mejorar los ya existentes. En general es una compañía con una cultura de la innovación increíble”.

En el presente, uno de los desarrollos consentidos de High End Systems es su nueva luminaria Shapeshifter, que posee gran potencia, velocidad y flexibilidad. Ahora, Pilar Costa y la gente de esta compañía están dándose a la tarea para hacerla llegar a la mayor cantidad de profesionales posible.