Como muchos seguidores de la banda británica indie Bastille, la emoción está a flor de piel con la salida de su tercer álbum de estudio. El grupo lanzó su primer sencillo en mayo pasado, titulado “Quarter Past Midnight”.

Este tercer disco es el seguimiento de “Wild World” de 2016, que siguió a su vez al álbum debut “Bad Blood” en 2013, y fue desde ese año que el bajista de Bastille, Will Farquarson, eligió actualizar su combo Ashdown MAG-300 con una plataforma ABM preparada para la gira, que consta de dos ABM-900 en la parte superior de las cabinas ABM-410 y ABM-115. En 2016 volvió a actualizar su plataforma para la gira “Wild World” con ABM-600-RC, por lo que todo se puede mover fácilmente del escenario.

Durante el tour, los festivales para Bastille no se hacen esperar y uno especial a tener en cuenta es RiZE, el nuevo festival de música de Chelmsford, que reemplaza al icónico V-Fest, encabezado por Liam Gallagher y Stereophonics en el icónico Hylands Park en Chelmsford el próximo agosto de 2018.