Después de un trabajo de renovación que duró varios meses, DTS Lighting se complace en presentar las innovaciones en el nuevo sitio web de la compañía.

La plataforma mejorada, en línea a partir del mes pasado, fue diseñada para mejorar su uso y brinda a los usuarios una forma rápida de ingresar al mundo de la marca. Desde uno de los siete puntos del menú, es posible acceder a cualquier información necesaria con sólo unos pocos clics. El sitio web www.dts-lighting.it es ahora un centro de datos renovado, además de ser un nuevo instrumento práctico para clientes, distribuidores, arquitectos, diseñadores y usuarios de todo el mercado profesional de iluminación.

Según lo declarado por Raffaella Scaccia, directora de ventas: “Para nosotros siempre es cada vez más importante que la información y las instrucciones sobre soluciones y servicios sean de fácil acceso y por eso nos hemos centrado en hacer la navegación más rápida y fácil de usar. Hemos hecho todo lo posible para actualizar con precisión los datos y la documentación disponibles y estamos seguros de que este nuevo sitio web se convertirá en una plataforma para compartir nuestra experiencia y conocimiento en materia de diseño, fabricación y comunicación con nuestros socios, tanto presentes como futuros”.

El sitio web presenta muchas innovaciones en comparación con su versión anterior. En primer lugar, la capacidad de iniciar sesión desde el menú principal a los productos más relevantes para las necesidades del usuario. De hecho, DTS optó por dividir en dos las áreas dedicadas al entretenimiento y la arquitectura, para facilitar la navegación a todos los usuarios y ofrecer una visualización más dedicada de aquellos productos que son más relevantes para un mercado u otro.

Una página de inicio más rica y llena de contenido siempre mostrará las últimas noticias sobre la empresa y, gracias a su nueva área, mostrará directamente las últimas noticias y contenido de las redes sociales.

Por otra parte, la sección de descargas actualizada ahora es fácilmente accesible y ofrece al usuario una visión completa de la documentación disponible, desde catálogos genéricos hasta la ficha técnica de cualquier producto, mientras que en la sección de historial de casos también se ha actualizado para mostrar una selección de noticias más específica, dedicada al área de aplicación más relevante de los diversos productos.

Esta actualización general ha sido diseñada para que, además de tener una navegación más fácil, el usuario pueda lograr una comunicación más eficiente y rápida. Se puede acceder al sitio web desde una computadora, teléfono inteligente o tableta, de forma que no hay pretexto para no obtener la información que requerimos.

Además del nuevo sitio de DTS, la marca es distribuida en nuestro país por Vari Internacional, compañía a la que se puede acudir para resolver cualquier duda de producto.