El Centro Libanés fue la sede para que la firma originaria de Boston desplegara una buena cantidad de productos y en donde pudo escucharse de primer oído el nuevo sistema sonoro de la marca, ArenaMatch, además de otros productos dirigidos al mercado de instalación. Antonio Zacarías, Business Manager para el mercado latinoamericano de Bose, dio la bienvenida a los invitados, profesionales del audio que acudieron al llamado de esta nueva opción: “Estuvimos muy contentos de tener esta presencia para el evento de presentación del sistema ArenaMatch. En Infocomm se presentaron más de cincuenta productos y líneas completas y en esta ocasión, tuvimos el gusto de presentarlos aquí, ante un público interesado en conocer las diversas opciones que tenemos”, mencionó. El nuevo sistema fue escuchado en las instalaciones deportivas del centro, para conocer claramente sus capacidades.

De esta forma, los asistentes comprobaron la calidad de ArenaMatch (con la tecnología DeltaQ, propia de Bose), así como su flexibilidad para aplicaciones al aire libre, como estadios, arenas y centros de entretenimiento, entre otros, y con una clasificación climática IP55, que facilita la creación de conjuntos de altavoces exteriores duraderos y confiables, con sonido coherente e inteligible.

La gama cuenta con tres modelos: ArenaMatch AM20, con respuesta en frecuencia (–3 dB) de 65 Hz a 16 kHz, rango de frecuencia (–10 dB), de 55 Hz a 18 kHz, patrón de cobertura nominal de 60 grados (horizontal) por 20 grados (vertical); ArenaMatch AM10, con las mismas características que el anterior, pero cobertura de diez grados vertical, y ArenaMatch AM40, con cobertura vertical de cuarenta grados, además de poder contar con el cambio de manera accesible entre guías de onda horizontales de 60, 80 o 100 grados para construir matrices que sean más livianas, que requieran menos tiempo de instalación y que sean capaces de reducir los costos generales del sistema al brindar una cobertura completa con menos módulos.

Esperamos ver en próximas producciones a ArenaMatch, para proveer a los profesionales del sonido de una buena calidad en eventos con la seguridad de que factores como el clima no serán impedimento para tener un sonido adecuado.