La Ciudad de México cuenta ya con un espacio en el que los productos de la marca británica Allen & Heath estarán disponibles para conocerlos de cerca. El local, bajo el nombre de Audiomundo, distribuidor de Representaciones de Audio, a su vez distribuidor de Allen & Heath, está ubicado en la calle Bolívar 68, en el Centro Histórico de la capital mexicana, y tendrá sus puertas abiertas para que los profesionales del audio interesados en conocer las gamas de la firma cuenten con esta valiosa oportunidad.
El corte de listón se realizó en una tarde en la que los invitados fueron testigos de este nuevo espacio en el que, además de conocer, tengan la posibilidad de probar, aprender y operar las mezcladoras de Allen & Heath, que son distribuidas en nuestro país por Representaciones de Audio. El nombre de esta nueva experiencia es Live Room y está basado en una de las líneas insignia de la marca: dLive, que se podrán encontrar en todas sus variantes: dLive-S7000, dLive-DLC3500, dLive CTI1500 y dLive -DM0, además de los equipos Avantis Solo y las familias SQ, AHM, Zed, Qu y XONE.
Desde Reino Unido, Marcus Sinsel, Sales Director de Allen & Heath, estuvo presente para ser parte del grupo que dio por inaugurado el espacio: “Es un placer para mí estar en la Ciudad de México; para Allen & Heath es un lugar muy importante. En estos días visité varias compañías de renta junto a la gente de Representaciones de Audio y pude confirmar el gran crecimiento que la marca ha tenido desde hace aproximadamente tres o cuatro años. Hemos tenido resultados sorprendentes y creo que se trata de una combinación de nuestros productos y un precio adecuado por sus características. Contamos con mezcladoras análogas de un nivel de entrada hasta consolas de gran formato y tenemos productos nuevos como la consola Avantis, que fue lanzada el año pasado, además de gamas como la SQ, que es súper compacta y de nivel de entrada de consolas digitales. Representaciones de Audio ha hecho un networking increíble en México, con la gente correcta”.
“Para nosotros es muy importante que el cliente conozca los productos y sepan cómo funcionan y cuáles son sus principales características, así que un demo room, donde la gente pueda caminar y conocer estos equipos, es de gran utilidad. Podemos conectarnos con nuestros clientes y la mejor manera de hacerlo es probando nuestros productos. En este espacio podemos encontrar todos ellos, desde DJ y todo el rango de consolas”.
Marcus finaliza: “El mercado mexicano es muy amplio. Para nosotros es muy importante ofrecer equipos de entrada, con precios muy competitivos y una excelente calidad, pero también tenemos consolas de gran formato, como la gama dLive, que sabemos que se usan en México en festivales y giras, como ocurrió el año pasado con la gira de RBD. En esta ocasión pudimos conversar con compañías de renta que tienen planeado invertir en la línea dLive; el éxito está ahí y sigue creciendo. Para Allen & Heath es importante mantener las relaciones con nuestros clientes y la promesa es conservar la calidad en nuestros productos. Invertimos mucho en investigación y desarrollo, para ofrecer grandes características en nuestros equipos. Confío en que el crecimiento seguirá y todos están invitados para visitar este Live Room”. En efecto, el espacio está disponible en días y horarios hábiles y siempre estará presente un profesional de la marca para atender a los visitantes y auxiliarlos para que hagan la mejor compra.