El futuro de la sincronización de la iluminación ha llegado. Una vez más, Chauvet DJ lidera el camino como pionero en tecnología lumínica gracias a la introducción del innovador Sistema de Iluminación Integrado (ILS). Por primera vez, ILS hace que la creación de espectáculos de luces coordinados y avanzados en diferentes tipos de equipos, con cable o de forma inalámbrica y sin necesidad de programación DMX sea muy accesible. Este ecosistema (pendiente de patente) utiliza el nuevo GigBAR Move + ILS para enviar señales ILS inalámbricas o con cableado convencional a receptores USB D-Fi inalámbricos (se venden por separado) insertados en luminarias compatibles con ILS.

Un sistema con múltiples ventajas

GigBAR Move + ILS es un sistema de iluminación pack-n-go 5 en 1 que incluye cabezas móviles, luces derby, wash, efectos láser y estroboscópicos premontados en una sola barra. GigBAR Move + ILS está repleto de características que incluyen cabezas móviles de 32 watts mejoradas de 10 watts en la versión anterior. Los lásers rojo y verde se han reforzado con otros de tipo RGB FAT BEAM. Las luces derby y PAR de 6 colores tienen un brillo mejorado y las luces estroboscópicas ahora son LED de haz luminoso de 5 watts de alta potencia. Además es posible acceder fácilmente a la navegación de todas las funciones de la cabeza móvil de 32 watts directamente desde la pantalla LCD a todo color y el modo Totem mantiene las cabezas móviles enfocadas en la pista de baile. Los LEDs UV incorporados iluminan los objetos fluorescentes para lograr asombrosos efectos de luz negra.

Asimismo, GigBAR Move + ILS brinda control individual de cada efecto para garantizar que el espectáculo se vea como lo necesitas, pero ya no es necesario apuntar un control remoto directamente a la unidad, ya que el mando a distancia RF incluido activa espectáculos integrados sin necesidad de operación de línea de visión. Otras opciones de control incluyen el modo independiente, DMX o interruptor de pie inalámbrico. GigBAR Move + ILS incluye un tripié, un pedal inalámbrico, el control remoto y bolsas de transporte para garantizar una configuración rápida.

Además de estas funciones, GigBAR Move + ILS ofrece la función más potente de todas: control ILS inalámbrico, que se compone de un número creciente de productos compatibles con este sistema, incluidos la iluminación de efectos, wash, así como las cabezas móviles. Esto permite a los usuarios con cualquier variedad o número de equipos ILS y GigBAR Move + ILS sincronizarlos fácilmente y crear looks coordinados sin programación DMX.

“Siempre estamos trabajando para desarrollar productos que hagan que la iluminación potente sea accesible y más fácil de usar para más personas, independientemente de su experiencia”, comenta Allan Reiss, gerente de producto senior de Chauvet DJ. “ILS es nuestro avance más reciente para ayudarnos a hacerlo y estamos entusiasmados de compartir estos nuevos productos y tecnología con usuarios de iluminación de todos los niveles”.

El siguiente paso en la iluminación profesional se ha dado y Chauvet DJ es el protagonista. Continuemos el camino y unámonos a la evolución.