TASCAM
DUPLICADORES DE DVD DV-W11R Y DV-W14R


Este dúo de dispositivos está basado en el desempeño, alta velocidad y confiabilidad de los antecesores de la marca. Mientras el DV-W11R es óptimo para su uso en estudios donde el montaje en rack es importante, el DV-W14R incluye un disco duro de alta velocidad para guardar imágenes de discos que puedan ser escritos una y otra vez. Cuenta también con un transporte master y cuatro drives de destinación, de manera que dos de ellos pueden ser encadenados para trabajar juntos y llegar a una velocidad de duplicación de 1 x 8. El disco duro del DV-W14R tiene cinco drives, y el último de ellos es usado para grabar nuevos discos, cuando es empleado como fuente maestra.
TEAC MÉXICO.
Tel. (55) 5581 5500
www.tascam.com
www.teac.com

M-AUDIO
MONITORES DE REFERENCIA STUDIOPHILE DSM1 Y DSM2


La marca filial de Avid Technology presenta estas nuevas opciones para el estudio, mismas que incluyen procesamiento de señal digital con el objeto de brindar imágenes nítidas y precisas al compensar las diferencias de fase entre los dos drivers en el punto de crossover. Poseen entradas analógicas XLR y TRS de un cuarto de pulgada, así como digitales S/PDIF y AES, que permiten resoluciones de hasta 24 bits a 192 kHz, para la reproducción de cualquier detalle musical. Su diseño integra un domo de alta frecuencia de una pulgada de tela suave de Teteron (material sintético, duradero e impermeable) con magneto de neodimio y fluido ferroso refrigerante, además de un driver de baja frecuencia (de seis pulgadas y media en el DSM1, y de ocho pulgadas en el DSM2), que ofrece una distorsión notablemente baja.
www.m-audio.com

SENNHEISER
MICRÓFONO MKH 800 TWIN


Este nuevo micrófono para estudio está basado en los reconocidos dispositivos de condensador MKH 800 RF de la marca, y es útil también en aplicaciones de grabación de bandas sonoras. Cuenta con una cápsula dual que proporciona dos señales de audio separadas en la salida del micrófono, lo que significa que el patrón de captación no tiene que fijarse al equipo antes de la grabación, pero puede ajustarse en la consola y monitorearse incluso durante el proceso de post producción. El variable patrón de captación del MKH 800 TWIN permite que los ingenieros de sonido y grabación prueben las nuevas configuraciones sin esforzarse demasiado, con el fin de mejorar el sonido en la consola. Las señales de los dos transductores lineales push-pull del micrófono son alimentadas de forma separada a la mezcladora; entonces, el patrón de captación se genera cuando es necesario, ajustando el fader y la fase de la señal.
SENNHEISER DE MÉXICO.
Tel. (55) 5638 1020
www.sennheiserinfolatina.blogspot.com

AMERICAN DJ
LUMINARIA LED ACCU LED MH


Para eventos más completos, en los que el DJ se encarga también de conceptos como la iluminación, este dispositivo es de nueve canales DMX y motor de pasos, e integra un programa para edición y guardado de escenas. Con LEDs rojos, verdes y azules que producen una salida similar a una lámpara de halógeno de 250 watts, su consumo de energía es de solamente 30 watts.
La unidad incluye efecto estrobo, así como un programa LED para uso en modo de sonido activo. Su programa de edición permite a los usuarios crear escenas directamente en la memoria integrada, usando el panel de control o un controlador DMX externo. Sus funciones adicionales incluyen paneo de 360 grados, tilt de 265 grados, sistema de menú de cuatro botones, y un ángulo de haz de 27.5 grados.
HERMES MUSIC.

Tel. (55) 5541 0771
www.americandj.com
www.hermes-music.com.mx


NUMARK
REPRODUCTOR PROFESIONAL PARA CDS DDS80


Esta unidad cuenta con el atributo de compatibilidad indispensable para el trabajo detrás de la tornamesa, gracias a sus cinco entradas USB para dispositivos multimedia (reproductores MP3, memorias o discos duros portátiles), un software que permite la manipulación de archivos MP3, WAV y AAC (estos últimos, no deben estar protegidos), y la capacidad de reproducción simultánea de dos dispositivos externos, e incluso, de dos canciones de un mismo iPod. Su disco duro de ochenta GB cuenta con una biblioteca musical personalizable, además de la tecnología Beatkeeper, que integra la mezcla de loops y samplers. Su interfaz de navegación y diseño con display a color simplifican actividades como la búsqueda de contenidos y creación de listas.
PROAUDIO DIGITAL.
Tel. (55) 5531 5859
www.numark.com
www.proaudiodigital.com.mx

CHAUVET
SERIE DE CONTROLADORES OBEY


Dos son las primeras opciones de esta línea, específicamente el Obey 10 y el Obey 40. El primero es un controlador compacto, capaz de manejar luminarias de hasta 16 canales, además de almacenar seis sets de chases, conteniendo hasta 999 escenas cada uno, y también tiene la capacidad de reasignar canales cuando es necesario. El Obey 40, por su parte, permite el control de hasta 12 dispositivos de 16 canales y cuenta con 30 bancos con ocho escenas, además de que ofrece la posibilidad de generar humo, controlar efecto estrobo y tener compatibilidad MIDI.
NOVELTIES.
Tel. (55) 5553 2000
www.chauvetlighting.com
www.novelties.com.mx

QSC
LÍNEA DE AMPLIFICADORES POWERLIGHT 3


Con el fin de mejorar las características más importantes de la serie anterior PowerLight 2, la marca estadounidense ofrece esta nueva gama que incluye tres variantes: el PL325, PL340 y PL380, que van desde los 1250 hasta los 4000 watts por canal en dos ohms, todos en un chasis de dos unidades de rack. Además de una potencia más elevada, la línea PowerLight 3 ofrece un voltaje de entrada más alto, sensibilidad seleccionable y conmutadores en el panel trasero de fácil ajuste y con indicadores LED. Ya sea para usuarios que buscan un amplificador de gran rendimiento y que se ajuste a sus consolas o procesadores ya existentes, o para quienes buscan una integración completa de un control de amplificación, monitoreo y procesamiento de señal deseado (la serie es compatible con la plataforma de audio en red del QSControl.net Basis), esta opción puede ser muy útil. Los tres modelos poseen un excelente flujo de aire y disipadores de calor de aluminio sólido para un enfriamiento máximo.
HERMES MUSIC.
Tel. (55) 5541 0771
www.qscaudio.com
www.hermes-music.com.mx 
 
SANYO
PROYECTOR PLC-XF46N


La marca japonesa nos ofrece este proyector creado para aplicaciones de espectáculos de tamaño considerable. Con resolución XGA (1024 x 768), el dispositivo cuenta con 12 mil ANSI lumens con modo de cuatro lámparas y seis mil ANSI lumens en modo de dos lámparas, además de contar con un factor de contraste de 1300:1, y aspecto de imagen 4:3. Cuenta con control por red opcional, un eficiente sistema de gestión de lámpara, el sistema Digital Visual Interface, entrada y salida RS-232, y es compatible con televisión de alta definición. Su sistema de montaje de lentes es One-Touch, y hay disponible una amplia variedad de estos, que se venden por separado.

PELÍCULAS MEL.
Tel. (55) 5207 8111
www.sanyo.com
www.películasmel.com 

AVIOM
MÓDULO DE ENTRADAS PARA MICRÓFONO 6416M


Para su uso en escenarios donde el manejo de una considerable cantidad de micrófonos se hace presente, este dispositivo brinda 16 entradas de micrófono de nivel análogo para el sistema de red Pro64. Cada canal ofrece una ganancia continua de control, alimentación fantasma de +48 watts, filtro de corte bajo, fase invertida, inhabilitación de sonido y un botón para activación de red. Con un pad conmutable por canal, el 6416m también acepta entradas de línea balanceadas. Los ajustes para audio de cada canal pueden configurarse desde su panel de control, o bien, a través de su interfaz de control remoto que opera en combinación con la superficie de control de micrófono. La parte posterior del módulo ofrece conectores XLR y DB25 multipin para entradas y splits pasivos, y se complementa con entradas y salidas Virtual Data Cables (VDC), para ser usadas en la distribución simultánea de hasta 14 canales de control de datos sin audio para cualquier dispositivo en la red Pro64.

MAGNUM SOLUCIONES DIGITALES.
Tel. (55) 5615 7419
www.aviom.com
www.magnumdigital.com.mx 

Enlaces adicionales: