El procesador externo analógico Fusion fue reconocido con este prestigioso premio británico a la innovación para las empresas del Reino Unido y reconocen y celebran la excelencia empresarial en todo el país, además de marcar el segundo reconocimiento Queen’s Award de SSL en dos años.

Desde su lanzamiento en 2018, Fusion se ha utilizado en muchos estudios de grabación comerciales de todo el mundo y ha ganado popularidad entre la comunidad de producción, mezcla e ingeniería de audio, gracias a sus poderosas herramientas de modelado tonal. Fusion brinda detalles, calidez y delicadeza a las señales de audio que solo los circuitos analógicos reales pueden proporcionar.

El Director General de SSL, Nigel Beaumont, comenta: “Nos sentimos honrados de haber recibido este premio, el segundo en dos años. Expreso mi gratitud a todo nuestro personal por impulsar una cultura de innovación, y a nuestros clientes de todo el mundo que son extremadamente leales y exigentes con sus aplicaciones. Finalmente, como parte de la familia Audiotonix, somos afortunados de tener acceso a recursos y conocimientos adicionales que nos permiten ofrecer continuamente productos de clase mundial”.

Sin duda, SSL se merece éste y muchos premios más gracias a la creatividad con la que sus productos cuentan y han hecho evolucionar a la Industria de la Música y el Espectáculo. ¡Felicidades a todo el equipo!