Desde sus inicios en 1925 como empresa dedicada a la venta de piezas de radio, Shure cuenta con un abundante legado de innovaciones en audio y hoy ofrece una gran variedad de micrófonos con cable e inalámbricos revolucionarios y estándares de la industria, así como productos de monitoreo personal y profesionales, y soluciones para conferencias y reuniones. Los productos Shure ahora se venden en más de 120 países y por décadas han sido utilizados en todo el mundo por figuras como el Dr. Martin Luther King Jr, Elvis Presley, el Papa Francisco, Nelson Mandela, Los Beatles y todos los presidentes de los Estados Unidos desde Franklin D. Roosevelt.

Entre las innovaciones de productos más destacadas a lo largo de los 95 años de historia de la compañía se encuentran:

  • Unidyne I Model 55, el primer micrófono unidireccional con un único elemento dinámico de bobina móvil.
  • Micrófono SM58, el estándar de la industria a nivel mundial para la interpretación vocal en vivo.
  • Vagabond 88, el primer micrófono de mano inalámbrico del mundo.
  • SE Earphones, auriculares premium con tecnología Sound Isolating y cualidades de sonido únicas.
  • Axient Digital, sistema líder mundial de micrófonos inalámbricos con hardware y software inteligente capaz de detectar y evitar interferencias.
  • KSM8 Dualdyne, micrófono de mano dinámico de doble diafragma con diseño propio de cápsula con diafragmas ultra-finos e innovadora tecnología de flujo de aire inverso.
  • Micrófonos digitales MOTIV y soluciones de grabación que ofrecen una excelente calidad de sonido en cualquier lugar.
  • Las líneas Microflex MXW, MXA y MXC de sistemas de micrófonos inteligentes con cable e inalámbricos para conferencias y debates de audio y video.

El año pasado fue también un año notable para la innovación de productos Shure, ya que lanzó TwinPlex, revolucionario micrófono de solapa subminiatura; el MV88+ Video Kit, nuevo micrófono estéreo para mejorar la captura de contenido en teléfonos inteligentes; Microflex Advance MXA910 con IntelliMix, solución líder en tecnología de captura de audio posicionada en el techo de las salas, y la línea de productos AONIC, que incluye los Audífonos Inalámbricos con Cancelación de Ruido AONIC 50 y los Auriculares AONIC 215 True Wireless, con tecnología Sound Isolating.

Entre los usuarios de Shure se incluyen tanto personalidades destacadas como técnicos e ingenieros detrás del escenario; sus productos Shure se pueden ver en acción en eventos como Super Bowl, entregas de premios GRAMMY, los Juegos Olímpicos, los Premios de la Academia (Oscar), y en gobiernos locales, estatales y nacionales de todo el mundo. Los equipos Shure también están integrados en las oficinas de las compañías más grandes del mundo, logrando reunir a las personas en forma remota, con audio claro en reuniones virtuales.

¡Felicidades a Shure y a todos quienes forman parte de esta gran familia; por muchos años más de innovación!