SGMint2Hace algunos meses se llevó a cabo en la Ciudad de México una presentación especial para toda la República Mexicana de los productos de la marca SGM, distribuidos por Representaciones de Audio, mostrando modelos pasados, así como la nueva línea de dispositivos en el evento denominado CONTACTO.

En esta presentación se montó un escenario donde se demostró la gran capacidad de la línea Generation 1 y New Generation, así como la potencia de sus blinders de modelo SP-6 (Six Pack) a los costados del escenario. En la estructura principal, una muestra de los mundialmente famosos estrobos de LED estuvieron presentes: los modelos X-5 y XC-5, así como el ganador de la pasada feria Proligth and Sound en Frankfurt; la unidad Q-7, en conjunto con el Q-7W. En la parte superior, un par de P-5 iluminaba toda la exhibición del evento y de la misma forma, para acompañar la iluminación del escenario, fue ubicado un arreglo de luces GIOTTO 400 en su versión wash y spot.

En el interior del escenario se diseñó un arreglo tipo flecha con una disposición de luminarias Idea Beam 300 y otro arreglo en la parte interna de la misma con los nuevos productos Q-2 y Q-2W, que mostraban su eficiencia junto a su poder lumínico, con tan sólo seis kilogramos y ofreciendo hasta 27 mil lúmenes (Q-2W).

SGMint3Por otro lado, para iluminar el piso del escenario se utilizaron los nuevos P-2, nueva versión de wash basada en el poder del exitoso P-5 y generando una potencia lumínica de hasta diez mil cien lúmenes, creando la atmósfera adecuada para todo el escenario. De fondo, el efecto de LED pixel LD-100 en dos cortinas de cuatro metros de altura fueron colocadas en los costados del escenario y estuvieron acompañadas de dos unidades Idea Moving LED 300 por lado. En la parte central, una pantalla de SGM de 4.6 milímetros de pitch LS-4.6 mostró el contenido para las pláticas, realizadas para mostrar presentaciones audiovisuales y donde se montó una escena con todas las luces en plena función.

Para complementar un área de exhibición de SGM, en CONTACTO se mostraron los efectos de LED pixel LD-5, LT-100, G-Spot y G-Profile, las únicas cabezas móvil LED IP-65 libres de mantenimiento y la exhibición de productos generación 1, los dispositivos Idea Spot 150, Idea Spot y Wash 250 e Idea Spot 300.