P.Audio es una empresa reconocida internacionalmente como líder en el desarrollo y fabricación de componentes y sistemas sonoros de alto desempeño. Con diecisiete años de experiencia, P.Audio produce una completa gama de transductores de alta y baja frecuencia: bocinas, drivers y sistemas de refuerzo acústico, creados de acuerdo a los más elevados estándares mundiales de calidad.

La compañía está ubicada en Bangkok, Tailandia, en un complejo que abarca un terreno de 60 mil metros cuadrados, en los que se ubican la planta de producción, áreas de maquinado, almacenes, instalaciones administrativas y una serie de espacios destinados a la investigación. Con el objetivo de ofrecer al mercado artículos de calidad certificada, P.Audio ha establecido un ciclo de productividad integral que asegura la optimización en los resultados.

La avanzada tecnología en las bocinas de P.Audio implementa sistemas adhesivos resistentes al calentamiento y terminales de seguridad y máxima conducción. Challenger es una de las líneas de mayor reconocimiento internacional gracias a su alto manejo de potencia y a su capacidad de generar grandes niveles de presión sonora a frecuencias extremadamente bajas. Otro de los importantes avances de la marca es la introducción de su serie de neodimio, la cual aporta, además de una inmejorable capacidad magnética, una disminución extraordinaria en su peso.

 
  
Sensey Electronics es el representante exclusivo de P.Audio en México. Desde el año 2005, ambas empresas han creado una sinergia comercial que va más allá de la distribución directa de la marca en el país: los arreglos lineales Elipsis Audio son el último gran proyecto de Sensey Electronics y están construidos principalmente con componentes PAudio; hecho que subraya y garantiza su calidad y excelente funcionamiento.

Enlaces adicionales: