El Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México (TEC), dio la bienvenida a los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Producción Musical a la inauguración de los estudios de grabación en dichas instalaciones, realizados por el despacho Walters-Storyk Design Group. Además de los alumnos, asistieron al evento profesores y personalidades del medio de la grabación, que fueron testigos del alto nivel de calidad en estos estudios y que será el lugar en el que se desarrollará el talento sonoro de las nuevas generaciones.

Además del corte del listón inaugural, el evento sirvió de marco para realizar dos conferencias magistrales: Producción musical en México, por Rodolfo Vázquez, y Recintos acústicos, por Sergio y Silvia Molho. En torno a la inauguración, las primeras actividades realizadas fueron las grabaciones de Los Daniels, hecha por el ingeniero Juan Switalski; Ojo de gato, por The Recording Society, y Cenzontotol Dúo, por Coordinadores de laboratorio.

Todas las opciones de capacitación son bienvenidas, y la noticia de los estudios de la carrera de Ingeniería en Producción Musical del TEC es de enorme importancia para la industria de la grabación en nuestro país. Deseamos larga vida a estas instalaciones y que sea aprovechada en todos sus rincones por los futuros ingenieros mexicanos.