Con casi 30 años de presencia en el mercado de la iluminación profesional, la marca italiana DTS hizo su presentación oficial en tierras mexicanas a través de su distribuidor Showco, y qué mejor que un lugar donde los equipamientos lucieran en toda su magnitud que el recientemente abierto nightclub Amapola, al sur de la ciudad de México. Ahí, entre sillones de terciopelo y disfrutables cocteles, la firma dio a conocer su amplia gama de productos, en voz de Danilo Pedrosi, Service Manager de la marca, quien explicó con la ayuda de un video el proceso de fabricación de los equipos, mismos que están completamente hechos en el país de la bota.

Una de las características de DTS es que ofrece soluciones integrales, como cabezas móviles, cabezas láser, iluminación arquitectónica, LEDs, seguidores, iluminación arquitectónica y controladores DMX, entre otras. Es por eso que resultaba importante que los usuarios interesados se acercaran a los equipos para conocer su desempeño, tal como sucedió en la presentación.

 
Danilo vino hasta México para explicar toda la gama de modelos entre el público, y presentó los nuevos productos como las cabezas XM1200, XR700 Wash, XR9, XR8W, XR5 y Delta 7 RGB de LEDs. La convivencia en el evento no se hizo esperar, y entre amigos y clientes, el Amapola fue el escenario ideal para conocer a esta marca italiana, otra alternativa más en iluminación que profesional que se levanta en el horizonte de la industria mexicana del espectáculo.