Debido a la contingencia sanitaria que enfrenta nuestro país, la conferencia inaugural de Music Expo en México se mudará a los terrenos on line y se llevará a cabo según lo programado los días  3 y 4 de julio de 2020. Como se estableció inicialmente, toda la programación se ofrecerá en español, con la excepción de una sesión ofrecida en portugués. “Music Expo desde Casa”, como se ha renombrado el evento, marcará el primer programa completo de la organización que se ofrece en español y contará con productores, ingenieros, artistas, creadores de tendencias de la industria y marcas líderes en tecnología. Todos se unirán virtualmente para ofrecer dos días completos de talleres, demostraciones en vivo, charlas y páneles que abarcan negocios de música, tecnología y creatividad. Los boletos tienen un costo de $25.00 y están disponibles a través de: www.musicexpo.co/casa.

Music Expo desde Casa contará con conferencistas y panelistas que incluyen a figuras como Ali Stone (productor musical colombiano, multi-instrumentista, cantante, compositor y DJ); María Elisa Ayerbe (ingeniera de audio colombiana de Mary J Blige, Marc Anthony y Juanes); Enrico De Paoli (productor e ingeniero brasileño, ganador de premios Grammy y Latin Grammy con Ana Carolina y Djavan ); Valeria Palomino (ingeniera de grabación y productora mexicana), Gabriel Castañón (ingeniero de audio mexicano y ganador de premios Grammy, ha trabajado con Camila y Samo, Kalimba y Calle 13); Cristina Abaroa (ingeniera de grabación y productora mexicana con Ringo Starr, Lady Gaga y Luis Miguel); Carolina Antón (ingeniera de audio mexicana); Guillo Lefeld (ingeniero y productor venezolano); Salomé Limón (productora de música española); James Joubran (ingeniero de grabación y mezcla), Christian Pagán (cantante y compositor puertorriqueño); Nahuel Bronzini (ingeniero y productor de audio argentino y ganador del Grammy); Emiliano Caballero (ingeniero de mezcla y productor con Bon Jovi, Foy Vance, Elle King y Michael Kiwanuka) y Thiago Biaggo. El programa completo lo pueden ver en el sitio del evento.

Quienes se registren serán elegibles para ganar alrededor de $8,500 dólares en obsequios digitales y de productos, que incluyen copias de los softwares Total Studio Trio de IK Multimedia, Sonarworks Reference 4 Headphone Edition, un Leapwing Plugin de su elección (con valor de $199 dólares), una copia de Studio Max 2 de IK Multimedia y copias de Sonarworks Reference 4 Studio Edition.

Music Expo desde Casa es patrocinado por Leapwing Audio, Sonarworks, IK Multimedia y SAE Institute México. Está presentado en asociación con la revista Sound On Sound y sound:check Magazine, además de patrocinadores de medios adicionales como Gearslutz, Making Music y Tape Op. Para obtener las últimas actualizaciones de Music Expo, visiten www.musicexpo.co y sigan a Music Expo en Instagram, Facebook y Twitter.