ESTUDIO

 
Steinberg
Controlador CC121

El CC121 ofrece ofrece una perilla de controlador de ultra precisión avanzada con modalidad point and control, para el soporte y control de cualquier parámetro visual de Cubase 4, así como ajustes de efectos internos, empleando el mouse. El dispositivo cuenta con la ventaja de ser plug and play, y no necesita asignación de parámetros o configuraciones adicionales. Cuenta con un fader motorizado sensible al tacto y control dedicado de configuraciones de canal que incluye solo/mute, configuraciones de botón de automatización read/write, paneo y editor VSTi, así como sección de ecualización de Cubase con 12 decodificadores rotatorios que tienen modo de selección y switchers bypass. Una sección asignable por el usuario con ajustes preintegrados de Cubase lo hacen un controlador idóneo para poseedores de estudios tanto avanzados como recién instalados.

MAGNUM SOLUCIONES DIGITALES.
Tel. (55) 5615 7419
www.steinberg.net
www.magnumdigital.com.mx

Adam Audio
Monitores A5

Diseñados para aquellos ingenieros nóveles que se están adentrando en los pormenores de la grabación, estos altavoces cuentan con un diseño compacto y distintos acabados. Con amplificadores 2 x 25 watts, los A5 combinan la renombrada tecnología Accelerated Ribbon en su tweeter, y un woofer de cinco pulgadas construido en fibra de carbón y del material llamado Rohacell. El frente de cada altavoz integra puertos duales para respuestas en frecuencia abajo de los 55 Hz (que puede ser extendido a 31 Hz si se le añade el subwoofer Sub7), así como mallas de metal para una mayor durabilidad, además de control de nivel de potencia y ganancia. El panel trasero de los A5 incluyen jacks XLR balanceados, RCA desbalanceados y el nuevo desarrollo de la marca, Stereolink, que posibilita que el usuario controle el volumen de todo el sistema desde el control de ganancia de cualquiera de los monitores, flexibilizando así su uso.

DIUXI.
Tel. (55) 5641 5293
www.adam-audio.com
www.diuxi.com

 
 
Alesis
Mezcladora MultiMix 8 Line

Se trata de una mezcladora de línea de ocho canales estéreo con entrada de micrófono en el canal uno, y envío y retorno de efectos estéreo. Dos MultiMix 8 Line pueden conectarse vía cables TRS comunes, y comparten la misma mezcla para 16 canales de entrada estéreo. Un bus de efectos está incluido para conectar reverbs, compresores, u otros efectos que pueden compartirse entre las mezcladoras. Un LED sencillo para cada entrada indica sobrecarga, y otro LED de cinco etapas en la salida principal está incluido para un monitoreo visual e intuitivo.

PROAUDIO DIGITAL.
Tel. (55) 5531 5859
www.alesis.com
www.proaudiodigital.com.mx

Enlaces adicionales: