Enrique-PerezDesde la ciudad inglesa de Oxford, una noticia extraordinaria llena de orgullo a la industria mexicana del espectáculo: Solid State Logic anuncia el nombramiento del Dr. Enrique Pérez González como director de tecnología de la junta directiva de dicha compañía. Enrique ha sido promovido de su cargo actual como director de investigación y desarrollo y se convirtió en miembro del consejo a partir del primero de abril.

“Enrique es alguien que tiene una capacidad técnica profunda, experiencia de primera mano de nuestros mercados y los conocimientos necesarios para manejar la investigación y el desarrollo de productos de manera efectiva,” menciona el director ejecutivo de SSL, Anthony David. “Aún más importante es que tiene la visión de construir sobre nuestro patrimonio técnico y recursos”. Enrique Pérez se unió a SSL en el 2011, liderando el desarrollo de la plataforma de procesamiento Tempest y la nueva consola Live de SSL. Licenciado en electrónica y comunicaciones del Instituto de Estudios Superiores de Monterrey, estudió un año en el Royal Melbourne Institute of Technology en Australia y es ex alumno de la Universidad de York. Su doctorado en ingeniería electrónica lo obtuvo en la Universidad Queen Mary de Londres.

“Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de ofrecer la tecnología, la visión y el liderazgo para una compañía con un patrimonio tecnológico tan impresionante”, menciona Enrique. “Es un honor para mí tener la habilidad de trabajar con el mejor equipo de ingeniería que hay en la industria. Espero un futuro de innovación y tecnología que proveerá las experiencias de usuario que nuestros clientes esperan de SSL”. Y es un honor para nosotros dar a conocer lo que este gran talento mexicano está logrando en su carrera. ¡Enhorabuena!