Esta campaña llega al fin de su primera etapa. Su realización se llevó a cabo durante los meses de junio y julio, en los cuales recibimos 260 solicitudes, se ayudó a 34 beneficiarios, se tuvo la participación de ocho grandes artistas: Alex Mercado, Ely Guerra, Abraham Barrera, Mario Filio, Elohim Corona, Benny Ibarra, Guillermo Gil y Manuel Mijares, y se contó con el apoyo de ocho generosos patrocinadores: Representaciones de Audio, Hermes Music, Homey Company, Sennheiser, Gonher, Bose, Vari Internacional y Musitech Ediciones y Eventos.

Agradecemos a todos la empatía mostrada y el interés de ayudar. Gracias a nuestros artistas por poner en alto a Los guerreros de la Industria; gracias a nuestros patrocinadores, porque sin ustedes hubiera sido imposible hacer realidad este proyecto; gracias a todos los directivos por su tiempo, entrega y comprensión y, finalmente, gracias a Las Caras detrás de la Industria de la Música y el Espectáculo por despertar nuestra solidaridad en los momentos que más se necesita.

Esperamos sinceramente que esta iniciativa sirva de inspiración para que llegue el apoyo de diferentes maneras y se mantenga viva a esta Industria a la que todos nos debemos ahora y siempre.

¡POR LOS GUERREROS DE LA INDUSTRIA!

 

PATROCINADO POR

Representaciones de Audio

Hermes Music

Homey Company

Sennheiser

Gonher

Bose

Vari Internacional

Musitech Ediciones y Eventos