SOMMER CABLE presenta su Catálogo General Versión 7.1

Straubenhardt-Conweiler, a 22/09/2016 El Catálogo General de Sommer Cable ha sido revisado y completado de nuevo. Sus 548 páginas presentan con claridad la amplia gama de productos de estos simpáticos fabricantes de cables, incluyendo además las últimas novedades. Esta gama se extiende desde el cable a granel para audio, vídeo y técnica de medios de comunicación (incluyendo una gran cantidad de cables híbridos para usos variados), además de sus correspondientes conectores y cables confeccionados, hasta complejos sistemas de distribución para suelo, pared y mesa, así como sistemas electónicos para conferencias con sus correspondientes accesorios.

Músicos, gestores de eventos, técnicos de estudio o audiovisuales, técnicos para edificios o diseñadores: en el catálogo Sommer Cable cada uno encuentra lo que necesita. De este modo, tiene a su disposición de forma rápida y sencilla cualquier información técnica, gracias a su estructura precisa y la explicación fácil de entender de los términos.

Los nuevos productos incluidos en el catálogo están señalados con el botón “NEW”:

  • El SC-TRICONE SYMASYM, cable híbrido de guitarra y monitorización InEar highlights_b300x250px
  • Edición limitada WOODPLUG del cable de guitarra LowLoss SC-SPIRIT LLX con conectores WOODPLUG de HICON (fabricados en madera auténtica de peral o de nogal)
  • La serie AQUA MARINEX de cables con resistencia transversal al agua para una utilización fiable y duradera en condiciones climáticas de gran humedad, así como en y bajo el agua
  • Gran cantidad de nuevos conectores de alta calidad de las marcas HICON y NEUTRIK
  • Componentes modulares supercompactos y asequibles (SYSBOARD, SYSFRAME)
  • CARDINAL DVM: muchas novedades en solu-ciones activas para la técnica de conferencias. Por ejemplo, un Mini-Amplificador que puede instalarse fácilmente y pasar inadvertido bajo cualquier mesa o en cualquier rack; o el nuevo multitester HDMI® para una óptima comprobación de su instalación y/o sus dispositivos HDMI® de alquiler
  • Los geniales amplificadores de alta potencia de HOELLSTERN AMPLIFIERS así como los sistemas de altavoces de ProAudio Technology

Además de la detallada información sobre cada producto, el nuevo catálogo mantiene como hasta ahora diversos apéndices informativos, como por ejemplo una introducción en el mundo de la producción y las propiedades de los cables, así como una breve iniciación general en la técnica de audio.

Mediante símbolos sencillos y comprensibles se explican las diferentes propiedades de los cables (cable a granel) o la compatibilidad de los componentes en sistemas modulares.

En el capítulo “Support” al final del catálogo encontrará también los esquemas de asignación de los diferentes conectores.

El actual catálogo está además disponible en los idiomas español y francés. Puede pedir su copia gratuíta del catálogo enviando un E-Mail a info@sommercable.com.

Más información, así como una versión del catálogo en FlipView, en www.sommercable.com

Más información en www.sommercable.com

Acerca de SOMMER CABLE:

SOMMER CABLE es proveedora líder de cables y conexiones profesionales con enfoque en el campo del Audio, Video, Broadcast, Estudio y Medios de Comunicación. La empresa, sita en Straubendhardt-Conweiler, en la region de Baden-Württemberg, desarrolla, produce y distribuye desde 1999 soluciones para conexiones de gran calidad.

 

Contacto:

Sommer cable GmbH
Humboldtstrasse 32-36
75334 Straubenhardt / Alemania

Tel.: +49 (0) 70 82/4 91 33-0
Fax: +49 (0) 70 82/4 91 33-11

info@sommercable.com

www.sommercable.com