Cuando los eventos de música electrónica en México eran escasos, una empresa pionera surgió para abrir un espacio necesario: Acoustic Project, que fundada por un grupo de jóvenes empresarios ha dado a muchas noches de nuestro país la calidad en audio, iluminación, video y música que requerían. Han pasado veinte años de aquel entonces, y el momento de celebrar llegó. El staff de la empresa convocó a amigos, clientes y proveedores para festejar en un club nocturno de Avenida Insurgentes, recinto ambientado para la ocasión con toda la infraestructura a la que Acoustic Project nos tiene acostumbrados.

La noche de festejo llevó el nombre de Disco & House Forever, que inspiraron la presencia de los asistentes en la pista de baile durante varias horas, y para deleitar al respetable, los DJs Carlos García, Flash, Adrián Jiménez y Mario González ofrecieron lo mejor de sus talentos en la tornamesa, para convertir el suceso en un evento para recordar.

 
  “Lo más importante para Acoustic Project es estar con la gente y dar un buen audio, pero sobre todo compartir la música”, comenta Manuel Aburto, director comercial de la compañía, quien junto a Mario González comenta que se encuentran por supuesto contentos y también agradecidos con toda la gente que ha hecho posible la realización de todos sus proyectos a lo largo de estos veinte años. Sergio Castillo, precursor del proyecto, señaló antes de brindar con todos los asistentes: “Estoy feliz de saber que llevamos ya veinte años de trabajo  y de que hemos logrado este sueño, porque lo hicimos y lo hacemos siempre con amor”.

Y lo que dice Sergio es cierto, porque gracias a ese esfuerzo han llevado a los eventos de música electrónica a importantes niveles en nuestro país. Con la producción de los conciertos de figuras como DJ Tiesto, Paul Van Dyke y Paul Oakenfoald, Acoustic Project ha consolidado su posición como parte importante de la industria de la música y el espectáculo, por lo que su futuro está asegurado para satisfacer las necesidades de este nicho. ¡Felicidades a todos los que forman parte de esta organización!