img_6866Cada día, la industria del espectáculo ofrece eventos con mayor y mejor calidad; aspectos como el audio y la escenografía son cuestiones que han tomado mucha importancia y sin duda brindan al espectador momentos de mucha alegría. En iluminación, México ha presentado grandes avances en los últimos tiempos y es así como Vari Internacional presentó una gama de luces láser de la marca alemana LPS Láser System, con el objetivo de dar a conocer las ventajas que tiene el utilizar este gran recurso.

El evento se realizó en la Carpa Astros, en la Ciudad de México, donde especialistas y profesionales en la industria de la iluminación se dieron cita para conocer de cerca la nueva gama de equipos de la firma LPS Láser System. Cabe señalar que como invitado especial estuvo Siegmund Ruff, Managing Director de la compañía, también conocido como Ziggy, quien dio a conocer todos los detalles de los productos. “Estamos muy contentos de venir y mostrar nuestros productos. Sabemos que les gustarán y que con ellos podrán lograr cosas increíbles. México es una excelente opción en cuanto a calidad de espectáculos. Su nivel es muy bueno, hay mucho talento. Consideramos que contar con una herramienta como nuestra gama de productos beneficiará a la industria, expresó Siegmund. “Nuestra calidad es incomparable, nos distingue nuestro servicio post venta, no sólo vendemos láseres, sino que integramos y desarrollamos proyectos en iluminación desde cero. Ofrecemos soluciones a los clientes con nuestros equipos, que además son amigables”.

 img_6971 Durante la conferencia se hizo una demostración de luces y se dispararon diversos láseres con múltiples secuencias de música electrónica y clásica. Así, los productos Láser Spike, Impression Láser SFX Bar Attention, Impression Láser y los modelos BAX y BAX XS, demostraron que la frase “Hecho en Alemania” es garantía de la más alta calidad, excelente funcionalidad y características innovadoras.

Por otro lado, Juan Francisco Álvarez, director de Ventas en Vari Internacional, dijo a los asistentes que con este evento buscan dar a conocer las capacidades y posibilidades que tiene contar con sistemas profesionales de iluminación de la firma LPS Láser System. “Esperamos muy buenos resultados con esta marca y ahora buscamos dar un paso con esta marca alemana de máquinas láser. Es un producto novedoso, bonito y que da mucha lucidez”, señaló.

img_6976LPS Láser System nació en 1993 y se ha posicionado a nivel mundial como un referente en cuanto a iluminación se refiere. Es fabricante de varios sistemas láser para espectáculos, módulos de láser con gráficos y haz. También es socio de eventos multimedia en interiores y exteriores en Latinoamérica Europa y Asia y cuenta además con accesorios como pantallas, líquidos de neblina, máquinas de viento de humo, LPS Show Player y todos con las reglamentaciones de seguridad del más alto nivel. LPS tiene presencia en gran cantidad de países y entre sus principales clientes se encuentran Philips, Mercedes Benz, BMW, Konica Minolta y el Palacio de Cultura de Kazajistán, por mencionar algunas.

“Nos respaldan más de veinte años de experiencia y en ese tiempo hemos desarrollado tecnología de punta, y confiabilidad; sabemos de la importancia del apoyo y respaldo una vez consolidada la compra, es por ello que ofrecemos una capacitación personalizada, talleres y pláticas de seguridad; nuestro trabajo no termina con el simple hecho de vender láseres, por el contrario, estamos desde el inicio del proyecto y los llevamos de la mano para que el cliente tenga lo que desee”, finalizó Siegmund Ruff.

Related Posts