Universal Audio, fabricante líder de hardware y software de grabación de audio profesional, se enorgullece de anunciar que Apollo Twin MkII fue galardonado con el premio Best in Show en el Show NAMM 2017 en Anaheim, California. Además, Apolo Twin USB ganó el 32º Premio Anual de Excelencia Técnica y Creatividad (TEC) en la categoría de Hardware de Audio para computadoras.

La Sesión matutina en NAMM U se llevó a cabo el domingo 22 de enero con seis paneles de expertos en música que representan a Sam Ash Music, Quinlan & Fabish, Rhythm Traders, Guitar Center, Alto Music y Beacock Music. Cada uno reveló su selección mientras que ofrecían demostraciones prácticas para explicar porqué estos productos y servicios harán un impacto grande con los clientes por todo el mundo.

Apollo Twin MkII, anunciado el 19 de enero de 2017 en NAMM, es lo nuevo de la familia Apollo, ofreciendo un nuevo diseño de la interfaz de escritorio profesional más exitosa para Mac y Windows. Apollo Twin cuenta con dos preamplificadores de micrófono habilitados para Unison, que le permiten realizar un seguimiento con procesamiento en tiempo real a través de precisas preamplificaciones de micrófono y emulaciones de guitarra de Neve, API, Fender, Manley y más. Además, el nuevo Apollo Twin MkII ofrece una funcionalidad de monitor mejorada con conmutación de altavoces Mute, DIM, Mono y ALT, además de un micrófono talkback incorporado.