Los nuevos invitados de Time no pueden dejar de girar la cabeza en todas direcciones, una expresión de asombro se refleja en sus rostros cuando entran en esta antigua tienda Nike Town convertido en discoteca. No importa de qué manera se conviertan. Aparte de tener efectos visuales impresionantes, van a tener una línea de visión clara a la pista de baile desde cualquier ángulo.

No hay líneas rectas en Time, el nuevo club del Condado de Orange diseñado por la reconocida firma Davis Ink, Ltd. es la razón por la que la pista de baile es visible desde cualquier lugar del recinto. Es una vista inolvidable gracias, en gran medida, a un diseño de iluminación de Steve Lieberman de SJ Lighting que cuenta con una impresionante “lámpara digital” de CHAUVET DJ MotionOrb accesorios junto con un wash de CHAUVET Professional.

“El espacio dentro de este lugar es casi como una ameba”, dijo Lieberman. “Es una sola unidad fluida y muy inmersiva. Davis Ink rasgó completamente la antigua tienda minorista hasta lo más profundo para crear una estructura que es muy singular. Identificamos puntos focales en todo el espacio y usamos esos lugares para crear nuestro dimensionamiento y distribución de accesorios. Dado que el espacio es tan diferente que pasamos mucho tiempo evaluando cómo sería cada espacio.

Entre los puntos focales más únicos con los que Lieberman trabajó se encuentra el imponente techo de 35 ‘sobre la pista de baile. Se eleva más de 15’ sobre el resto de la habitación. “Tener un techo alto nos dio la oportunidad de hacer algo muy especial”, dijo. “Utilizamos todos los planos del espacio que esta altura creó. Ya que las paredes son tan altas, aprovechamos eso y teníamos tiras de LED y otros accesorios que siguen las paredes desde el techo inferior hasta el techo más alto “.

Colgando de la mitad del techo es (literalmente) la pieza central del diseño de iluminación de Lieberman, una lámpara digital masiva hecha de más de 100 DJs Motion DJs. “La lámpara tiene un aspecto clásico, con una columna vertebral digital; Por lo que los efectos que podemos ejecutar a través de la MotionOrbs, son infinitas “, dijo. “Este es el centro de nuestro diseño y todo lo demás que hemos hecho emana de allí”.

Además de la MotionOrbs, Lieberman utilizó 16 Rogue R2 Spot y 16 Rogue R1 Wash en su diseño. Los dos tipos de accesorios Rogue están distribuidos uniformemente alrededor de la pista de baile principal, suministrando energía visual con sus movimientos rápidos, colores intensos y (en el caso del Rogue R2 Wash) gobos crujientes.