Hoy en día, casi todas las bandas de los Top 100 de Billboard  usan sintetizadores y manipulación electrónica para producir música pop elegante y bailable para – pero no The Lumineers. “Ho Hey”, el single debut de la banda en 2012, subió rápidamente con una simple guitarra acústica y gritos de “ho” y “hey” exigiendo atención desde el primer rasgueo. La banda hace música mostrando una emoción humana sin mediar, sin usar nada más que cuerdas y la voz cruda del cantante Wesley Schultz para cortar el ruido blanco.

Actualmente viajando por el mundo en apoyo de su segundo álbum, Cleopatra, The Lumineers han estado tocando en los lugares más grandes apoyado por un sistema de la familia LEO de Meyer Sound de Sound Image. Según Josh Osmond, ingeniero de sala  y diseñador de sistemas de la banda, ha sido una transición suave de un equipo más pequeño de la familia LEO usado en las presentaciones anteriores de la gira.

La directora de producción, Sara Full, aprecia la capacidad de largo alcance del altavoz de la línea de LEO. “LEO ha ayudado a eliminar los retrasos del audio en la mayoría de los escenarios, incluso en algunos lugares muy grandes, lo que no sólo ayuda a proporcionar una experiencia de audio más consistente, sino que también nos ayuda para poder tener más personas en el venue  evitarnos molestias y gastos “..

El sistema completo incluye 10 LEO de más de ocho LYON por lado instalados al centro, 14 LYON por lado para los laterales de fondo, 14 LEOPARD por lado para las que fueron instaladas en los laterales, 32 elementos de control 1100-LFC de baja frecuencia (16 colgados, 12 a la izquierda  derecha, más cuatro centros), seis LEOPARD para el frente y un sistema de gestión de altavoces Galileo.