Cuando comenzamos no lo hubiéramos creído. Organizar sound:check Xpo, evento que involucra tanto equipo en su organización y tantos recursos humanos es una tarea delicada, que requiere de meses de planeación, reuniones, presupuestos y sobre todo de mucha voluntad. Y lo sabemos; sabemos que no es fácil que nuestros expositores cada año piensen en maneras diferentes de dar a conocer sus productos e inviten a distintas bandas y músicos cada vez, ya sea para dar clínicas u organizar pequeños conciertos en el lugar, sólo por el gusto de escuchar.

Por fortuna podemos decir que tenemos grandes aliados que cada año se han sumado para ofrecer a los visitantes una expo que de una manera divertida pero bien organizada les ayude a desempeñar lo mejor posible su tarea profesional; una tarea que en México se realiza cada vez mejor y que en la sana competencia encuentra una excelente forma de avanzar.

Como cada año desde hace once, gustosamente les ofrecemos esta edición especial, donde encontrarán todos los pormenores que dieron forma al evento de la industria de la música y el espectáculo en 2013. Las actividades que se han realizado cada año más nuevas ideas que se concretaron exitosamente; los invitados especiales llegados desde el otro lado del Atlántico, las grandes cantidades de equipos y las bandas y músicos que nos acompañaron de muchos puntos de la República Mexicana y más allá; todo lo encontrarán en las siguientes páginas.

Por supuesto no cabemos de gusto en haber hecho esta recopilación y más todavía haber presenciado que sound:check Xpo es un evento esperado cada año, realizado con el esfuerzo de mucha gente que, como en un concierto, una puesta en escena o una producción discográfica, están detrás del escenario, tras bambalinas, vigilando que todos los detalles hayan sido atendidos. No queda más que agradecer a todos y cada uno e invitarlos a que se dispongan en su lugar favorito a recorrer el evento, la celebración de la industria de la música y el espectáculo.

Related Posts