Más de 400 luces Robe moviéndose haciendo magia y dando un espectáculo de la 45 ª  Chingay Parade en Singapur para celebrar el Año Nuevo Chino – El Año del Gallo.

El brillante espectáculo fue organizado por la Asociación Popular (AP). Celebró la diversidad y la naturaleza multicultural de la población de la nación y fue visto en vivo por el Presidente, el Dr. Tony Tan, el Primer Ministro Lee Hsien Loong, además de diversos políticos, dignatarios y personalidades, junto con aproximadamente 200.000 asistentes emocionados durante dos noches.

Javier es uno de los principales diseñadores de iluminación de la región y un gran defensor de Robe. Anteriormente ya había formado parte de Chingay  en el mismo sitio en 2013, por lo que tenía en claro la planeación del escenario y cuáles eran las  fuentes de luz más potentes y disponibles que eran necesarias … por lo que eligió BMFL de Robe.

Para ayudar con la ruta del desfile y las seis tribunas masivas en las que acomodaron a 30.000 espectadores, especificó usar 216 x BMFL Blades, 56 x BMFL WashBeams y 112 x Robe ColorStrobes.

Los ColorStrobes se utilizaron como poderosas y eficaces luces wash para cubrir el extenso espectáculo y las áreas del público, además de su impresionante gama de efectos, los cuales, le dieron mucho brillo al espectáculo.


La iluminación wash adicional fue proporcionada por 56 x Robe LEDWash 600s, con todo el kit de iluminación y audio suministrado por la empresa de alquiler de Singapur, CSP Productions Pte Ltd.

Los BMFL Blade estaban en los niveles medios con el WashBeams en la parte superior de las torres, ocupándose fácilmente de la distancia de instalación de 65 metros.

Cuatro consolas de iluminación se utilizaron para el show de iluminación de la demostración, las cuales también incluyeron algunas otras luces móviles y de LED más 40 máquinas de la niebla.