Sennheiser, el especialista en audio, agranda su familia de distribuidores en México al sumar a Audio Gate International como proveedor autorizado de la marca Neumann. A partir de marzo de 2016, Audio Gate International suministra sistemas Neumann para estudios de grabación.

Los sistemas de microfonía profesionales y los monitores para estudio de Neumann son equipos altamente especializados que brindan soluciones técnicas a los profesionales del ramo de la música y el audio. Diseñados para grabación en estudio y presentaciones en vivo, los micrófonos y monitores Neumann son reconocidos a nivel mundial por su excepcional calidad y claridad de sonido. Neumann también ofrece transductores de tecnología electro-acústicos para el mercado de monitoreo profesional y provee con soluciones óptimas a las industrias de radiodifusión, grabación y producción de audio. Neumann es hoy, el perfecto socio en la ruta de entrada y salida de señal de audio.

Audio Gate International ha incluido en su catálogo a los productos profesionales Neumann, gracias a sus innovaciones tecnológicas, así como a una prestigiosa carrera de excelencia en la fabricación de soluciones

con 88 años de trayectoria; por su parte, Sennheiser ha elegido a Audio Gate International por su profesionalismo, capacidad de distribución y logística, así como por su intachable carrera como especialista en proyectos de audio a gran escala. “Le damos la bienvenida a Audio Gate International como distribuidor autorizado de Sennheiser. Estamos convencidos que será una colaboración muy exitosa para ambas partes. Audio Gate International es una compañía muy seria que cumple con los estándares de calidad que Sennheiser ofrece a sus clientes,” concluyó Julio Bracho, Sales Manager de Pro-Audio en Sennheiser México.

Acerca de Sennheiser

El Grupo Sennheiser, con sede en Wedemark, cerca de Hannover, Alemania, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de micrófonos, auriculares y sistemas de transmisión inalámbricos. La compañía familiar, que fue establecida en 1945, emplea a más de 2,600 personas en todo el mundo, cuenta con fábricas en Alemania, Irlanda y Estados Unidos. La compañía es representada en todo el mundo por subsidiarias en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Los Países Bajos, Alemania, Dinamarca (países nórdicos), Rusia, Hong Kong, India, Singapur, Japón, China, Canadá, México y Estados Unidos, así como por diferentes relaciones comerciales y distribuidoras mayoristas alrededor del mundo.

También forma parte de Sennheiser George Neumann GmbH, Berlín (micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y call centers). Por más de 60 años el nombre Sennheiser ha sido sinónimo de productos y soluciones con la más alta calidad, diseñados para todos y cada uno de los aspectos de grabación, transmisión y reproducción de sonido. Como uno de los principales proveedores de soluciones integradas para productos, sistemas y servicios electroacústicos, nos planteamos constantemente el reto de desarrollar respuestas creativas que satisfagan las demandas y necesidades de nuestros clientes alrededor del mundo.

The Pursuit of Perfect Sound

En Sennheiser, nos sentimos fascinados por el sonido. Nuestra pasión y deseo por lograr la mejor experiencia sonora, es compartida con nuestros usuarios. Por ello, estamos en una búsqueda constante por – Alcanzar el Sonido Perfecto. Sennheiser, The Pursuit of Perfect Sound.

www.sennheiser.com

Related Posts