Peter Beckmann, propietario y fundador de TechnologyWorks Mastering en Londres, ha mejorado su estudio para incorporar PMC MB2S, que según él ha superado sus expectativas y su sonido “simplemente fantástico”.

Fundada en 2009, TechnologyWorks Mastering maneja una amplia gama de proyectos, dominando todos los estilos de música contemporánea, así como extensa restauración y remasterización de trabajo. Beckmann también utiliza su estudio para mezclar algunos álbumes cada año.

Anteriormente equipado con monitores IBC de PMC, Beckmann decidió actualizar porque una mayor resolución le permitiría acelerar su flujo de trabajo.

Los monitores MB2S de PMC están dirigidos a salas de control de tamaño medio y pueden montarse en soffit o colocarse en soportes de estudio personalizados. Su sofisticado diseño permite mayor SPL sin pérdida de definición, y un bajo rendimiento normalmente asociado con un monitor de mucho mayor volumen.

Beckmann dice que eligió los monitores MB2s porque ofrecían una claridad y una precisión excepcional.

Desde inicios de este año Beckmann ha completado un nuevo álbum para la cantante / compositora de Nueva York, Becca Stevens, que él describe como “hermoso y asombroso”. Este fue producido por Troy Miller, que confía en Beckmann para la mayor parte de su trabajo de masterización y que recientemente le trajo su último proyecto – masterización de una pista de Jamie Cullum.

Related Posts