Behringer
Monitor de referencia Truth B1031A

Con varios años de experiencia en la elaboración de este tipo de equipos, la marca ha evolucionado en sus conceptos y en la actualidad sabe que el público escucha ahora música en muchos formatos, tamaños y tipos de altavoces. Esta es la razón por la cual Behringer ha creado los B1031A, de dimensiones compactas que pueden emplearse en aplicaciones de sonido envolvente y que son de alta resolución, activos de dos vías con woofer de Kevlar de ocho pulgadas y cuentan con amplificadores Clase A/B con circuitos de protección activa. Se ajustan a un amplio rango de condiciones acústicas y cuentan con un limitador controlado separadamente para protección de sobrecarga de bajas y altas frecuencias.
Grupo Imis.
Tel. (55) 1253 0900
www.behringer.com
www.grupoimis.com

 
 
Presonus
Mezcladora digital StudioLive 24.4.2

Para continuar con el éxito de la mezcladora digital 16.4.2 de la marca, este nuevo miembro de la familia está diseñado tanto para grabación como para el estudio; incluye una interfaz de usuario amigable, una extensa configuración de entradas y salidas, 24 canales que cuentan con entrada de micrófono XLR con preamplificadores XMAX, entradas de línea TRS balanceadas de ¼ de pulgada y puntos de inserto desbalanceados. Como el modelo anterior, la 24.4.2 ofrece cuatro salidas de subgrupo y mientras el modelo de 16 salidas ofrece seis buses auxiliares, ésta brinda diez de ellos.
Magnum Soluciones Digitales.
Tel. (55) 5615 7419
www.magnumdigital.com.mx
www.presonus.com

Tascam
Amplificador de audífono MH-8

Cada una de las ocho salidas estéreo de este dispositivo consigue 250 mW por lado con tres fuentes conmutables disponibles. Dos entradas estéreo pueden ser compartidas a cualquiera de las salidas y sus entradas directas individuales TRS balanceadas de ¼ de pulgada estéreo están disponibles para cada uno de los ocho canales. Un set de salidas foldback permite encadenar otro MH-8 dentro del sistema y también cuenta con controles de ganancia de entrada maestra, entradas balanceadas TRS de ¼ de pulgada y entradas desbalanceadas RCA.
Teac de México.
Tel. (55) 5010 6000
www.tascam.com

www.teac.com.mx

 

Grace Lites
Pantallas de LED full color LED-G Walk

La firma californiana acaba de lanzar estas dos pantallas que bien pueden ser usadas en conciertos y giras. Mientras una cuenta con pixel pitch de 15 milímetros, tiene una brillantez de 3,500 Nits y sus dimensiones son de 480 milímetros de ancho por 480 de alto y 100 de profundidad, así como un peso de 39 kilogramos por metro cuadrado y una configuración de LED de 3 en 1 SMD, la segunda tiene pixel pitch de 20.33 milímetros, brillantez de 3,500 Nits, 330 milímetros de ancho por 1,500 de alto y 43.7 de profundidad, pesa 43 kilogramos y tiene una configuración de LED de 3 en 1 SMD.
Grace Lites Corporation.
Tel. 001 (951) 695 8615
www.grace-audio.com
 
 
Allen & Heath
Sistema de mezcla iDR-64


La firma inglesa se encuentra presentando este sistema para la familia de mezcladoras digitales iLive, que ofrece una alta capacidad de entradas y salidas y una alternativa de bajo costo al iDR10 MixRack de la marca. Comprende 64 entradas de micrófono línea y 32 salidas XLR y ofrece el motor de mezcla iLive 64×32 RackExtra DSP, para proveer procesamiento completo (dinámicos, ecualización y delay) en sus 64 canales y 32 mezclas. Por su parte, la opción RackFX DSP brinda ocho procesadores estéreo capaces de desarrollar emulación de efectos de alta calidad de los clásicos de la industria. Cada Rack tiene ruteo de entrada y salida flexible con ecualización y Dynamik FXShaper en cada retorno dedicado.
Distribuidora Gonher.
Tel. (55) 9152 4600
www.allen-heath.co.uk
www.gonher.com

Arkaos
Software de video DMX MediaMaster2


Construido sobre la generación tecnológica más reciente, esta plataforma se desempeña notablemente, gracias a la ventaja de las máquinas multinúcleo. MediaMaster2 permite una reproducción de video extremadamente discreta, incluso a velocidades lentas, además de que es capaz de reproducir películas en alta definición hasta a 60 cuadros por segundo sin la caída de un solo cuadro. Una práctica interfaz que despliega todos los parámetros simultáneamente, así como la previsualización de todos los layers ofrece a los diseñadores de iluminación una visibilidad mejorada de sus shows y la mejor ergonomía posible.
www.arkaos.net
 
American DJ
Luminaria Vizi Spot 5R

La compañía especialista en productos para clubes nocturnos y aplicaciones móviles introduce esta cabeza móvil DMX con salida de 575 watts y un consumo de energía casi a la mitad que otros dispositivos de su tipo. Emplea tecnología de descarga de lámpara Philips de 8,000 grados Kelvin e incluye siete colores dicroicos, ocho gobos rotatorios intercambiables, un efecto de prisma de tres facetas, scrolling de gobo, efecto shake y atenuación de cero a cien por ciento.
Hermes Music.
Tel. (55) 5541 0771
www.americandj.com
www.hermes-music.com.mx

 
 
Gemini
Altavoz biamplificado RS-415


Disponible en diseños tanto activos como pasivos y fabricado con lo más reciente en diseños de materiales de peso ligero, cada altavoz de la serie RS de la firma cuenta con una sobresaliente precisión de audio y para resistir los más rudos entornos de uso. Cuenta con woofer de quince pulgadas con bobina de voz de tres pulgadas, frecuencias graves exactas abajo de cuarenta hertz, driver de compresión de titanio puro con bobina de 1.75 pulgadas, respuesta en frecuencia lineal entre 40 Hz y 18 kHz, diseño de trompeta de amplia dispersión, gabinete de fibra de nylon ABS resistente a los impactos, entradas de micrófono duales (XLR y un cuarto de pulgada estéreo) con control de ganancia separado y conectores de salida XLR y un cuarto de pulgada.
Novelties.
Tel. (728) 285 5000
www.geminidj.com
www.novelties.com.mx
Rane
Mezcladora Sixty-Eight


Se trata de un dispositivo con dos puertos independientes USB 2.0 de alta velocidad con soporte para la conexión de dos computadoras en tiempo real, de manera que dos DJs pueden trabajar en paralelo y o con transiciones discretas de uno a otro. Además, ofrece apoyo para dos, tres o cuatro Decks Virtuales en una o las dos computadoras y brinda control directo de la biblioteca Scratch Live y las funciones Cue y Loop. También cuenta con dos entradas de micrófono: una con alimentación fantasma y la otra con nivel de línea, ecualizador de tres bandas más filtro pasa alto y pasa bajo, además de opciones de grabación flexibles.
Vari Internacional.
Tel. (55) 9183 2700
www.rane.com
www.varinter.com.mx
 

Related Posts