Tascam
Interfaz de audio USB US-1641


Tiene 16 entradas y puerto USB 2.0, y es una opción interesante para los jóvenes productores, ya que con ella pueden grabar una banda completa hacia una computadora. Ocho entradas de micrófono/línea brindan una buena cantidad de canales para un ensamble, set de batería e inclusive grabación en vivo, y estas mismas entradas emplean preamplificadores de micrófono para 60 dB de ganancia y alimentación fantasma. Incluye además los programas Steinberg Cubase LE4 (la versión más reciente), para una capacidad de grabación de 48 tracks a 96k/24-bit.
Teac México.
Tel. (55) 5581 5500
www.tascam.com
www.teacmexico.net

 
M-Audio
Monitores de campo cercano DSM3


Su diseño, resultado de la más reciente colaboración entre M-Audio y Digidesign, cuenta con ecualización y gestión de crossover basada en el procesamiento de señal digital, además de que incluye una selección de controles de ecualización digital integrados, y entradas digitales/analógicas para audio de alta resolución hasta 24 bits/192 kHz. Su diseño híbrido midwoofer-tweeter-midwoofer (MTM) ofrece un desempeño sonoro similar al de un monitor de mayores dimensiones, además de una flexibilidad que permite colocar la unidad horizontal o verticalmente. Cuenta con diseño de dos woofers con cono de aluminio anodizado de 6.5 pulgadas, mientras que su tweeter de una pulgada es de neodimio equipado con cúpula de Teteron. Tiene una respuesta en frecuencia de 37 Hz – 27 kHz.
Hermes Music.
Tel. (55) 5541 0771
www. m-audio.com
www.hermes-music.com.mx

Presonus
Software de producción Studio One


Creado para operar tanto en plataformas Mac OS X como Windows XP/Vista, Studio One es capaz de realizar secuencias MIDI e incluso masterización de audio para quienes comienzan a adentrarse en los menesteres de la grabación profesional. Gestión de plug-ins, innovador mapeo MIDI drag and drop y autoconfiguración con el hardware de la marca, así como tracks ilimitados y una potente página de inicio hacen al Studio One muy versátil y fácil de operar. También incluye un navegador de contenido con previsualización de reproductor, compensación automática de delay y procesamiento de 64-bit.
Magnum Soluciones Digitales.
Tel. (55) 5615 7419
www.presonus.com
www.magnumdigital.com.mx

 
Shure
Micrófono 55SH Series II Unidyne


Han pasado setenta años desde que el original Unidyne —el primer micrófono unidireccional— debutó en 1939, y para festejarlo, ha tenido una importante actualización: Shure ha tomado el cuerpo del 55SH y lo ha provisto de un nuevo motor supercardioide, con un resultado de misma apariencia pero desempeño contemporáneo. Con el nuevo nombre de Super 55 Deluxe Vocal Microphone, este dispositivo cuenta con una alta salida de audio, patrón polar supercardioide y una montura robusta, y ofrece respuesta en frecuencia adaptada para vocales naturales, además de que su operación es muy silenciosa.
Representaciones de Audio.
Tel.  (55) 3300 4550
www.shure.com.mx

 
 
L-Acoustics
Amplificado LA8


En el corazón de este nuevo sistema integrado de amplificación se encuentran recursos como procesamiento de señal digital, control de red y un sistema de protección en un ergonómico empaque. El LA8 permite la completa optimización de todas las herramientas de los sistemas de la marca, lo que lo hace capaz de desarrollar una sobresaliente calidad de audio combinada con una notable protección.
La línea incluye los dispositivos LA4 y LA8, y ambas ofrecen, además de lo anterior, tecnologías de monitoreo, y preconfiguraciones para redes de audio digital multicanal. El LA4 desarrolla hasta 4 x 1000 W a 4 ohms, mientras que el LA8 desarrolla hasta 4 x 1800 W a 4 ohms. Su sección DSP ofrece algoritmos de filtro avanzado y un sistema de protección L-Drive para los transductores.
Vari Internacional.
Tel.(55) 9183 2700
www.l-acoustics.com
www.varinter.com.mx

SGM
Luminaria Giotto Digital 1500

Uno de los lanzamientos de la firma italiana que más ha llamado la atención a últimas fechas, en organizaciones de la industria como la Asociación Británica de Técnicos de Teatro, es esta nueva luz que está orientada tanto a aplicaciones de instalación como de escenario, que emplea una novedosa tecnología DLP, y que combina la generación de efectos digitales con un dispositivo luminoso de características muy completas que brindan gráficos de alta calidad, al mismo tiempo que mantiene funciones importantes como rapidez de movimientos, brillo, estándares de control y dimensiones compactas. Además ofrece una galería de imágenes y clips que puede usarse en formatos BMP, JPG y AVI-MPEG4, y puede ser actualizada vía cable USB o WIFI.
Pat Henry Iluminación.
Tel. (55) 5564 5065
www.sgm.it
www.pathenryiluminacion.i8.com

 
Numark
Reproductor doble CDN88 MP3


Como parte de la actualización de sus equipos, Numark lanza ahora este nuevo reproductor doble de CDs que no sólo opera en este formato, sino también MP3s, complementado con despliegue de texto. Con él es posible hacer scratching en tiempo real usando su control circular, además de que se pueden crear dos loops diferentes para fomentar una extensa capacidad creativa. El CDN88 también ofrece 12 efectos de procesamiento de señal digital con acceso directo, incluyendo reversa para una mejor manipulación.
Proaudio Digital.
Tel. (55) 5531 5859
www.numark.com
www.proaudiodigital.com.mx

 
 
Gemini
Mezcladora estéreo de cuatro canales MM-1800


El dispositivo es de 19 pulgadas y está equipada con siete entradas de línea RCA, dos entradas de phono/línea y tres entradas de micrófono, además de que cuenta con ecualización gráfica de diez bandas y una sección de eco, que tiene un switch de encendido/apagado y LEDs que permiten una rápida ecualización. Incluye volumen de cue, switch estéreo/mono y crossfader asignable. Cada canal tiene un botón de cue con un indicador LED verde, controles de volumen, salida de audífono de ¼ de pulgada y dos entradas de micrófono de ¼ de pulgada.
Vari Internacional.
Tel.(55) 9183 2700
www. www.geminidj.com

www.varinter.com.mx

American DJ
Luminaria 38 LED Pro

El equipamiento luminoso que los DJs deben tomar en cuenta en la actualidad bien puede contener luces basadas en tecnología LED que asegurarán un live act mucho más completo, con menos consumo de energía y mayor eficiencia. La 38 LED tiene una baja salida de calor, y está construida con 75 LEDs ultrabrillantes de diez milímetros y cien mil horas de vida. Tiene un ángulo de haz de veinte grados, siete modos de operación y dos modos DMX, además de operación de cambio de color rápido o lento, efecto estrobo de color, dimming electrónico de cero a cien por ciento, y es enlazable vía cable XLR de 3-pin. Cuenta con pantalla LED de tres botones en el panel trasero.
Hermes Music.
Tel. (55) 5541 0771
www.americandj.com
www.hermes-music.com.mx

 

Related Posts