Chauvet anuncia el nombramiento de Carlos Zamora de Martino como Director General de Chauvet México. Con amplia experiencia como ejecutivo de dirección y ventas, se integra al equipo de Chauvet en México justo cuando se cumplen los primeros tres años desde que la empresa estadounidense abrió su primera oficina directa en el país, donde sus marcas de iluminación profesional han sido distribuidas desde hace 25 años.

“Desde que abrimos Chauvet México en 2013 para consolidar nuestra posición de líder y mejorar el servicio a nuestros clientes, hemos experimentado un crecimiento aún más rápido de la demanda por los productos de todas nuestras marcas: CHAUVET DJ, CHAUVET Professional, Iluminarc y Trusst”, comenta Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Ahora damos un paso más allá con la adición de un ejecutivo de alto perfil que nos ayudará a desarrollar un proyecto más sofisticado y capaz de servir al mercado de una manera más eficiente”.

Carlos Zamora estará al frente de un equipo de más de veinte colaboradores, que en septiembre estrenó un edificio con oficinas y áreas de almacén más amplias, además de un nuevo showroom en Lerma, Estado de México, a poca distancia de la Ciudad de México.

“Estar al frente de Chauvet México es un gran honor“, menciona el ejecutivo. “Vamos a trabajar en equipo con pasión y entusiasmo en un ambiente de confianza e integridad y siendo aún más cercanos a nuestros clientes, pues ellos son nuestra razón de ser, a ellos nos debemos. Nos hemos trazado altos objetivos y estoy completamente seguro de que no habrá nada que nos impida alcanzar nuestras metas”.

Antes de integrarse al equipo de Chauvet México, Carlos Zamora fue gerente general y cofundador de Geo Lite LED Lighting, compañía importadora y distribuidora de productos de iluminación de tecnología LED. De ahora en adelante, mantendrá un contacto estrecho con Stéphane Gressier, director internacional de ventas de Chauvet, con base en las oficinas centrales de la compañía en Estados Unidos. “Estamos muy emocionados con la llegada de Carlos”, menciona Stéphane. “Su liderazgo fortalecerá nuestras relaciones con los clientes, así como el entusiasmo de nuestro equipo de Chauvet México. Uno de los principales valores en que la marca ha fundamentado su éxito global es la integridad, y ésta ha sido una de las virtudes que hemos encontrado en Carlos, además de su amplia experiencia profesional”.