Sabemos que la están esperando. Y nosotros estamos muy emocionados en su preparación. Porque quince años significan experiencia y creatividad, pero sobre todo amor a la música y al espectáculo, sound:check Xpo 2017 los espera los próximos 23, 24 y 25 de abril en el WTC CDMX para encontrarse con lo mejor de nuestra industria.
Nuestros visitantes lo saben: se trata de más de doce mil metros cuadrados de exhibición de importantes marcas de audio, iluminación, proyección de contenido visual y escenarios, siempre en el ámbito profesional de producción de escenarios. Y más que el piso de exhibición, las salas demo pondrán en contacto directo a las marcas con los usuarios finales de los equipos para conocer de primera mano las ventajas que la tecnología pone a nuestra disposición para ofrecer espectáculos de primer mundo, a lo que ya está acostumbrada la audiencia mexicana.      

Como cada año, además, sound:check Xpo brindará la oportunidad de afianzar relaciones comerciales con clientes actuales, establecer contacto con clientes potenciales, expandir canales de distribución, generar ventas y crear alianzas estratégicas con sus pares de la industria, pero también y como una saludable tradición, el evento ofrecerá un área de capacitación técnica y profesionalización, siendo una de ellas la Conferencia Anual Audio Engineering Society México (AES), que en un importante esfuerzo, traerá a nuestro país a grandes figuras del audio internacional, como John Meyer (co-fundador de Meyer Sound), Ken Scott (productor, The Beatles Elton John, Pink Floyd, Duran Duran), David Bottrill (productor, Peter Gabriel, Tool), Eduardo Vaisman (diseñador de audio para videojuegos), Ryan Hewitt (ingeniero de mezcla y productor, The Red Hot Chili Peppers, Blink-182, The Dixie Chicks), Vance Powell (productor, ingeniero de mezcla, Jack White, The Raconteurs, The Dead Weather) y Alex Case (presidente de AES Internacional y profesor asociado en Tecnología de grabación de audio de la Universidad de Massachusetts Lowell, cuyas investigaciones y actividades profesionales se han enfocado en bases técnicas, motivaciones creativas y méritos técnicos de grabación y de procesamiento de señal usadas en producción multitrack), en sesiones de alto nivel que abordarán todo tipo de temas sonoros.

La iluminación de escenarios es un tema de crecimiento acelerado en nuestra industria y es así como LDI se hará presente en sound:check Xpo con Entrenamiento LDI: México, mientras que también se impartirán master classes, conferencias y conciertos didácticos en todo lo relacionado al entretenimiento.

En la presencia artística, infaltable en sound:check Xpo, en esta ocasión contaremos con una extraordinaria exposición del escultor mexicano Sebastian, quien en todas sus creaciones artísticas refleja su pasión por las matemáticas y la geometría.

No esperen más y agenden lo que será el espectáculo de nuestras vidas, los próximos 23, 24 y 25 de abril de 2017 en el WTC CDMX. sound:check Xpo 2017: ¡no pueden faltar!

Related Posts