Los fans de Mastodon no se sorprendieron cuando tres de los miembros de la banda aparecieron en un episodio de Game of Thrones. Al igual que el éxito de HBO, la música de este grupo icónico se revela en capas de fantasía generosamente detalladas que disparan la imaginación y dejan las categorizaciones fáciles ardiendo por el camino. La compleja experiencia de Mastodon está en plena exhibición en la gira “Emperor of Sand” de 30 ciudades del cuarteto, no solo en la música de época, sino también en el muy evocador show de luz y video que Michael Howe creó y controla con el nuevo ChamSys MagicQ MQ500 Stadium y el servidor de medios Magic HD.

Una serie de características en el nuevo ChamSys MagicQ MQ500 Stadium ayudó a Howe, que está ejecutando las tablas en la gira, para lograr este delicado equilibrio. “Tener el visualizador 3D de MagicVis integrado en esta consola sin duda me ha facilitado el diseño, la programación y la programación del show”, dijo. “La nueva vista de la trama también ha ayudado al permitirme seleccionar luces visualmente en lugar de numéricamente. Esto no sólo ha ahorrado tiempo, sino que también me ha ayudado mucho en la fabricación de efectos de aspecto más interesante. Además, tengo que decir que las dos pantallas táctiles de la consola han ayudado a acelerar el proceso de edición de cueing y cue para mí. Al principio de la gira, se me hizo evidente que realmente iba a encantar esta consola, porque me libera de muchas preocupaciones para poder concentrarme en el proceso creativo “.

La pieza central del “Emperor of Sand” luz / video muestran que Howe está controlando con sus productos ChamSys es la masa de torres de video. Él organiza estos siete monolitos en un semicírculo alrededor de la banda y su línea de fondo. Las torres están forradas con 18 vigas móviles. Un adicional de seis accesorios de viga colimada montada en armadura de lado de luz de la banda. Proporcionando una serie de elementos visuales cambiantes y cautivadores, hay 12 aparatos de LED que se colocan en la plataforma de fondo que están pixelados con el software ChamSys. Todos los equipos de iluminación y video de la gira fueron suministrados por Performance Lighting Inc. y Windy City Music, ambos de Chicago.

“Todo acerca de esta gira, incluyendo mis casas de alquiler, ha sido genial para mí”, dijo Howe, quien ha estado diseñando para Mastodon desde 2009. “La banda y yo encajamos muy bien, y me encanta el desafío creativo de trabajar en algo Tan complejo como el “emperador de arena” tour. El ChamSys MagicQ MQ500 Stadium está haciendo fácil para mí para ejecutar el espectáculo y centrarse en esos elementos creativos.

Related Posts