Los buenos tiempos nunca se detienen para los hermanos Gow. La popular banda de jam de California, que ha estado de gira sin escalas realizando cerca de 100 espectáculos al año desde 2007, no muestra señales de desaceleración. Con cada milla que pasa, este quinteto ha ampliado sus horizontes musicales, mezclando una combinación de Snoop Dogg-como funk a Grateful Dead para crear sonidos propios.

El diseñador de iluminación Matt Collier está captando el espíritu vivo de la música de Brothers Gow en su tour de Otoño con un compacto, pero impactante y rápido espectáculo de luces que se construye alrededor de 10 accesorios Rogue de CHAUVET Professional. Collier, que la banda describe como “el sexto miembro de Brothers Gow”, ha cargado seis Rogue R1 Washes y cuatro Rogue R1 Spots en el tráiler de la banda para la gira que comenzó en el Music Box de San Diego y ha estado trabajando a su manera alrededor de la Costa Oeste con paradas en el salón Teragram de Los Ángeles y el Teatro Análogo de Portland.

El Tour de Otoño incluye seis Rogue R1 Spot y cuatro Rogue R1 Wash. En la mayoría de los lugares coloca los wash; en la parte superior del truss, en los soportes inferiores y en la cubierta del escenario.
El Rogue R1 Spot, con sus capacidades de color dividido, y el Rogue R1 Wash, con su fuente de luz LED RGBW, proporcionan a la LD una amplia paleta de colores.

También añadiendo color a las actuaciones de la banda son los 14 CHAUVET DJ SlimPAR 64 RGB accesorios que Collier posiciona en varios puntos de su plataforma. “Utilizo los SlimPARs como luces estáticas de acento y para añadir otra capa fresca para complementar mi diseño”, dijo. “Su delgada carcasa permite montarlos en lugares estrechos, además de que encajan perfectamente en el remolque”.

Related Posts