El Auditorio Nacional de la Ciudad de México (9 al 12 de febrero) y el Auditorio Telmex de Guadalajara (19 de febrero) serán los anfitriones de la muy esperada gira nacional de Lord of the Dance, con el estreno de su espectacular show DANGEROUS GAMES, nunca antes presentado en México.

DANGEROUS GAMES es la más reciente versión de un clásico que combina la tradición de Lord of the Dance, con nueva escenografía, nuevo vestuario y una muy novedosa propuesta coreográfica. En esta puesta en escena participan más de 40 talentosos bailarines dirigidos por Michael Flatley, creador de la idea y conceptualización del espectáculo Lord of the Dance. La nueva y espléndida música que potencializa y acompaña el show, es la creación del renombrado músico y autor Gerard Fahy.

Michael Flatley estrenó LORD OF THE DANCE: DANGEROUS GAMES en el célebre Teatro del Paladio en el West End de Londres en 2014 y se trasladó al Teatro Dominion en 2015. Su debut en Broadway fue en el Teatro Lírico el 7 de noviembre del 2015.La gira de LORD OF THE DANCE: DANGEROUS GAMES inició el 19 de febrero de 2016, recorriendo Estados Unidos y Canadá. Se presentarán más de 200 funciones en 15 paísesdurante los próximos 18 meses.

DANGEROUS GAMES llegará a México gracias a la Iniciativa de Organización ORT de México I.A.P. dando incio a la gira en la ciudad de México en febrero del 2017, continuando hacia Guadalajara y otras ciudades.

ORT México y CENIT Espectáculos, se enorgullecen en presentar, este gran show como un espectáculo único que combina danza, música y una majestuosa coreografía.

Boletos disponibles en taquillas del Auditorio Nacional, Auditorio Telmex y en el sistema Ticketmaster.


.

Related Posts