La Escuela Española de Música Moderna (TAF) ha instalado un sistema de mezcla digital Allen & Heath dLive S Class, que incluye una superficie S5000 con DM64 MixRack, en su sala de conciertos.

Situado en Madrid, el centro ofrece un amplio programa educativo, centrado en la experiencia práctica y un plan de estudios detallado que requiere instalaciones, personal y equipamiento profesionales de clase mundial.

Alex Blanco, director técnico de TAF, comenta:

DLive fue elegido por sus posibilidades de expansión y su excepcional flexibilidad de configuración, lo que nos permite gestionar cualquier tipo de evento, desde conciertos o producciones teatrales hasta espectáculos de teatro. radiodifusión.”

El sistema dLive se emplea para administrar las producciones de conciertos y teatros de la escuela, así como para las funciones de gira y las grabaciones de programas de televisión. El sistema se utilizó recientemente en un programa de talentos para el canal de televisión Castilla la Mancha, que implicó la mezcla de 20 músicos y los concursantes. Además de la mezcla en vivo, se suministró un feed a través de MADI a la unidad móvil de difusión. El dLive también se usó en una serie de espectáculos musicales nocturnos transmitidos en la televisión.