Los estrellas de rock taiwanés, Mayday, se encuentran de gira por todo Asia con una gran producción que incluye 56 ejes de automatización Kinesys, proporcionados por la compañía especialista en renta y producción técnica, B’IN Live, con sede en Taiwán y ramificaciones en China y Hong Kong.

La iluminación, visuales y diseño fueron creados por Leroy Bennet &  Seven Designs, de Los Ángeles, bien conocido por su imaginación y estilo, así como diseños interesantes y provocativos.

B’IN Live, formada en 2014 con la incorporación de seis empresas técnicas de alto nivel en superproducción, proporciona infraestructuras y servicios técnicos completos, incorporando sonido, iluminación, video, automatización, escenografía y puestas en escena.

El director técnico y director de producción de esta gira, Just Rock It, se trata de Jeffrey Soon de B’IN Live, quien coordina todos los shows de la gira. Tal es la popularidad de la banda, que la mayoría de los conciertos ha tenido lugar en estadios, todos con boletos agotados, incluyendo tres actuaciones en el Estadio Nacional de Pekín (el famoso Nido de pájaro). Los ejes de elevación Kinesys se utilizan para mover una serie de elementos de iluminación y video que incluyen una pantalla LED de doce milímetros, con 25 metros de ancho por seis metros de altura y un peso de cinco toneladas, que se mueve hacia arriba y hacia abajo vía motores de una tonelada, cada uno impulsados por los sistemas Kynesys.

La pantalla está en el suelo del escenario al comienzo del espectáculo y luego se levanta después del primer número y en una serie de posiciones a lo largo del espectáculo.

Cuarenta controladores de elevación se utilizan para mover diez estructuras de iluminación sobre el escenario. Cada uno incluye nueve cabezas móviles Magic Panels de 5×5 lámparas LED. Estas estructuras se suspenden en cuatro Liftkets de media tonelada c/u. La producción necesitaba poder girar en todos los ejes para lograr las variaciones dinámicas que Leroy quería.

Los ocho Kinesys Elevation restantes se utilizaron en cuatro estructuras también por encima del escenario, estos también se mueven hacia arriba y hacia abajo. Cada uno de ellos carga 26 luminarias Magic Blade, mismos que representan sólo un pequeño porcentaje de un total de casi 600. Con esto, hay 14 conjuntos de LED Sticks en algunas estructuras que también tienen movimiento. Con todos estos elementos animados, toda la arquitectura del espacio del show puede ser radicalmente cambiada, cosa que tiene un impacto radical.

Kinesys fue seleccionado para el tour por su gran capacidad de flexibilidad y por sus extensivas automatizaciones. B’IN Live cuenta ahora con más de cincuenta unidades de elevación, 38 de una tonelada más 15 Liftkets de media y Kinesys K2 y sistemas Vector