JBL
Monitores de referencia Control 2P


Basados en la plataforma de su legendario predecesor (el sistema Control 1 Pro), del cual tomaron los mismos transductores con calidad de estudio y crossover, estos dispositivos de amplificación interna, dos vías con woofer de cinco pulgadas, son ideales para  aplicaciones de diseño de audio en publicidad, televisión, radio y cine. El par de altavoces está configurado para que uno de ellos incorpore la amplificación, además de contar con controles de usuario para sí mismo y el gabinete pasivo que lo acompaña. Sus pedestales snap-on se incluyen para optimizar el ángulo de escucha. Pueden emplearse incluso para aplicaciones móviles de broadcasting, gracias a sus compactas dimensiones.
HERMES MUSIC.
Tel. (55) 5541 0771
www.jblpro.com
www.hermes-music.com.mx

 
 
PHONIC
Mezcladora Helix Board 24


En adición a la serie Helix Board, este nuevo miembro de la familia ofrece una interfaz FireWire y USB de 96 kHz, que permiten el flujo de 18 canales de audio a la computadora y el retorno de dos canales para monitoreo con latencia cero. La Helix Board 24 también cuenta con salida digital S-PDIF para la conexión directa de dispositivos de grabación como DAT. Su ecualizador de tres bandas, puntos de inserto para conexión a procesadores externos, seis envíos auxiliares bus de mezcla y salidas directas para grabación multitrack, permiten al usuario una gran flexibilidad de operación con control de mezcla y ruteo de señal.
REPRESENTACIONES DE AUDIO.
Tel. (55) 3300 4550
www.phonic.com

FOCUSRITE
Interfaz Saffire PRO 40


Este lanzamiento de Focusrite representa una nueva generación de interfaces de audio multicanal FireWire de la marca, para satisfacer las necesidades de los estudios de hoy. La Saffire PRO 40 cuenta con ocho preamplificadores Focusrite, que están combinados con lo último en tecnología de interfaz FireWire, para desarrollar una notable integración, flexibilidad de ruteo y estabilidad, además de bajo ruido y distorsión, óptima calidad de conversión digital y eliminación de jitter que asegura un sonido muy claro. Además de los preamplificadores, el dispositivo ofrece diez salidas análogas, entradas y salidas ADAT y SPDIF estéreo, más dos entradas loopback virtuales para el ruteo de audio digital.
VARI INTERNACIONAL.
Tel (55) 9183 2700
www.focusrite.com
www.varinter.com.mx

 
ADAMSON
Monitor de piso M-215

Se trata de un altavoz activo que ofrece una alta presión sonora sin distorsión, y es de forma trapezoidal para ofrecer múltiples maneras de ubicación, tanto en el escenario como para drum-fill. Integra un cono multilayer de Kevlar, mientras sus dos motores de neodimio ND15-L de excursión larga ofrecen un notable manejo de potencia con una respuesta en frecuencias bajas muy sólida. Sumado a esto, el nuevo diseño de anillo de goma surround de la marca, y su tecnología de arquitectura de cono avanzado, hacen de éste uno de los pocos dispositivos de 15 pulgadas que incrementa de manera sobresaliente la respuesta  lineal en la banda de frecuencias medias.
AUDIO SYSTEMS DEL NORTE.
Tel (81) 8311 0249
www.adamsonproaudio.com
www.audiosystems.com.mx

D. A. S. AUDIO
Subwoofers LX-218

La gama inicial de estos nuevos gabinetes está compuesta por cuatro modelos: dos pasivos, los LX-218/218R, y dos autoamplificados, los LX218A y LX218RA. Los modelos R de ambas versiones incorporan en su estructura el sistema de volado necesario para configuraciones tipo line array, lo que permite su uso con los sistemas sonoros Aero de la marca valenciana. La serie incorpora dos altavoces de excursión larga 18LX, que ofrecen una sensibilidad mejorada, así como mayor potencia y menor distorsión. Además, cuentan con un aumento de la longitud de suspensión que admite un mayor recorrido del grupo móvil. El módulo de entrada opcional DASnet añade al sistema la capacidad de utilización de la entrada digital de audio vía la plataforma Cobra Net.
TOP MUSIC.
Tel. (55) 5709 9090
www.dasaudio.com
www.topmusic.com.mx

 
QSC
Controlador de sistemas sonoros SC28

Se trata de un dispositivo de dos entradas y ocho salidas, que contiene ajustes preprogramados para los sistemas sonoros de la firma. En adición a esto, el SC28 también ofrece ecualización y delay ajustable por el usuario, y sus entradas y salidas incluyen conectores XLR análogos, balanceados y de línea. Cuatro salidas para cada una de las dos entradas están provistas para usarse con sistemas de dos o tres vías más subwoofers. Simple de operar sin comprometer la calidad de audio, este controlador otorga procesamiento de señal digital de punto flotante para un rango dinámico amplio y baja distorsión.
HERMES AUDIO.
Tel. (55) 5541 0771
www.qscaudio.com
www.hermes-audio.com.mx

GEMINI
Tornamesa CDJ-505

Robusta, compacta y portátil, la CDJ-505 es una excelente opción para DJs tanto en aplicaciones móviles como para discotecas y clubes nocturnos. Combina los elementos de la tornamesa CDJ-202 más un paquete de funciones nuevas, como la habilidad de reproducir archivos MP3 desde cualquier dispositivo de almacenaje USB, así como una perilla multifunciones para una rápida navegación de las carpetas. Además, la CDJ-505 ofrece la tecnología de memoria buffer Anti-Shock, así como búsqueda exacta de archivos, inicio instantáneo y cue con previsualización.
VARI INTERNACIONAL.
Tel (55) 9183 2700
www.geminidj.com
www.varinter.com.mx




 
 
MARTIN PROFESSIONAL
Software ShowDesigner 5

Cuando la labor del DJ va más allá de la ejecución musical hacia una parte creativa como puede ser el diseño de iluminación, la nueva versión de este paquete de programas de la firma danesa hace posible que esa actividad sea muy accesible. ShowDesigner 5 incluye una serie de mejoras como la posibilidad de crear gráficos en tercera dimensión, para desarrollar una calidad de render en tiempo real, así como la posibilidad de adquirir y actualizar el programa on line. También ofrece la posibilidad de visualizar la distribución luminosa de una manera más real, así como el efecto de humo con densidad y uniformidad ajustables. Cuenta con una nueva interfaz de usuario con barra lateral para fácil acceso a todas las funciones, y el modo drag and drop de los objetos y luminarias sobre el espacio 3D.
AUDIO ACÚSTICA Y ELECTRÓNICA.
Tel. (55) 5655 5505
www.martin.com
www.audioacustica.com.mx

PIONEER
Audífonos HDJ 2000

El desarrollo de estos accesorios, indispensables para cualquier DJ, responde a los requerimientos de estos profesionales a nivel mundial, tales como una sobresaliente calidad de sonido, un uso confortable que minimiza la fatiga auditiva tras periodos prolongados de uso, y una alta durabilidad en condiciones de gira. Su diafragma, de Polietileno Tereftalato (PET), mejora la rigidez y fuerza necesarias para una mejor respuesta en bajas frecuencias. La ligera construcción de los HDJ 2000 y su construcción (con memory foam), hacen que el contorno de la cabeza sea memorizado por ellos y mantenga su forma, además de que sus componentes de magnesio usados en el cuerpo de los audífonos lo hacen ligero y resistente a la vez.
PIONEER ELECTRONICS DE MÉXICO.
Tel. (55) 9178 4270
www.pioneer-mexico.com

 

Related Posts