El cantante y compositor Jamie Lee Thurston ha recorrido un largo y sinuoso camino desde su primera actuación a los tres años en las Montañas de Green Hill, sentado en el regazo de su padre, el legendario líder de la banda local Jimmy T Thurston. Un par de éxitos llegó después, seguido por un compositor, escribiendo melodías como Rodney Atkins ‘Top 20 single “15 Minutes”. Luego hubo un contrato de Warner Bros. y un sinfín de recorridos por carretera.

Recientemente, el prodigio de Vermont regresó a casa para realizar un emotivo concierto en el Burlington’s Higher Ground music hall. Le damos la bienvenida a un cálido e inmersivo espectáculo de luces creado por Kyle Rose que se basó en los colores intensos y las capacidades de gobo de 34 series Rogue de CHAUVET Professional.

Rose colocó ocho Spot Rogue R1, dos de cada uno en cuatro cajas con barras de 3 ‘. Esto le permitió crear efectos de haz aéreo a diferentes niveles de los ojos. También preservó una línea de visión clara al fondo de la bandera de Jamie Lee Thurston de la etapa.

Un adicional de ocho Rogue R1 fueron colocados en el truss upstage. Dibujando en las ruedas duales del gobo de estos accesorios, Rose agregó la profundidad al estadio con los gobos grandes de la fractura. “Nos gustan las miradas que nos dieron los gobos”, dijo.

Además de los Spot Rogue R1, el equipo de Rose incluía 12 Rogue R1 Washes y seis Rogue R2 Washes. Él voló estos accesorios en patrones alternos en el escenario y downstage truss, confiando en ellos para los barridos y para lavar el escenario en una variedad de colores.