Audio-Technica, un innovador líder en tecnología de traductores por más de 50 años, anuncia que ahora es el micrófono exclusivo y patrocinador de auriculares para la gira de 2017 de High School Nation, el festival de música de secundaria más grande de USA, con el objetivo de promover las Artes y programas de música en las escuelas secundarias de todo el país. Para la gira de 2017, estarán viajando a 60 escuelas para ayudar a establecer instalaciones permanentes de grabación en cada escuela, así como presentaciones de alojamiento diseñadas para animar a los estudiantes a seguir una carrera en las artes al tener una experiencia divertida e inmersiva dentro del campus de las escuelas.

Como patrocinador oficial de los micrófonos y auriculares, Audio-Technica ofrecerá productos para regalar a los estudiantes en cada escuela, así como componentes de micrófono / auriculares para ayudar a equipar los nuevos estudios de grabación de las escuelas. Entre los regalos de los estudiantes se incluyen los micrófonos USB / XLR Cardioid Dynamic USB AT2005USB y los auriculares de monitor profesional ATH-M20x o los auriculares de monitor profesional ATH-M30x en cada escuela. Para los nuevos estudios de grabación de las escuelas, A-T está suministrando micrófonos condensadores cardioide AT2020 y auriculares ATH-M20x o ATH-M30x.

Además, A-T está preparando el complemento de micrófono para las presentaciones de gira de High School Nation, con música en vivo y sesiones de Q & A donde los estudiantes pueden preguntar a la tripulación de HSN y aprender más sobre carreras en las artes. Para estos eventos, AT ofrece tres sistemas inalámbricos digitales de montaje en rack System 10 PRO (configuración ATW-1322 de doble canal), junto con numerosos micrófonos dinámicos hipercardioide ATM230PK, ATM650 y ATM250, micrófonos dinámicos de mano ATM510 Cardioid y ATH-M50x.Los micrófonos AT2020 adicionales se utilizarán en estudios educativos y podcasts de High School Nation.
Gary Boss, Director de Marketing de Audio-Technica, comentó: “High School Nation es una gran oportunidad para que Audio-Technica tenga un impacto positivo en la próxima generación de creadores de música y amantes de la música. Realmente me ayuda a recordar por qué me metí en este negocio en primer lugar. Es una gran experiencia práctica para el cuerpo estudiantil y el impulso a los programas de música de la escuela “.