WrestleMania 33 estableció un récord el mes pasado como el más visto de la historia. Conocido como un “emocionante paseo por las edades”, el evento de WWE en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, incluyó 13 partidos, incluyendo dos campeonatos mundiales. Un anillo más grande que la vida encima de la pieza central de la armadura masiva fue diseñado e instalado por All Access Staging & Productions. Asemejándose a algo fuera de viajes de Gulliver, el anillo gigante era un símbolo apropiado para los gigantes de lucha que compiten en este enfrentamiento épico. Alrededor del perímetro del anillo gigante se encontraban anillos rojos, blancos y azules de “cuerdas” ultra luminosos iluminados por 2.000 pies de neumático Firefly FloppyFlex LED.

“Las cuerdas resplandecientes alrededor del anillo de 80 x 80 pies que coronaba el anillo real eran espectaculares captadoresjj”, dice Erik Eastland de All Access. “Usando la azotea de la estructura como la” alfombra “, construimos las” cuerdas gigantes “de la manguera encendida del PVC de 12 pulgadas, cada uno iluminado con los funcionamientos dobles de FloppyFlex RGB. El FloppyFlex es fácil de cortar e instalar y, lo más importante, es mucho más brillante que las cintas convencionales de LED. ¡Los colores vivos se podían ver claramente desde el asiento más alejado del estadio, incluso contra un fondo de fuegos artificiales! ”
El diseñador de producción de WrestleMania es Jason Robinson y Gerente de Producción es Jeremy Shand.

Firefly FloppyFlex LED Neon es el reemplazo perfecto y profesional para neón de vidrio: Super brillante, fácil de usar, duradero y jseguro. Perfecto para uso en interiores y exteriores, FloppyFlex está disponible en cúpula grande (ángulo de visión de 270 °), pequeña cúpula (ángulo de visión de 160 °) y versiones planas, incluyendo el nuevo SkinnyFlex ultra delgado. FloppyFlex viene en varias opciones de color, incluyendo RGB, RGBWW digital (controlado por píxeles), estándar de un solo color, incluyendo rojo, verde, azul, amarillo, naranja, y una amplia selección de blanco de un solo color que van de 2100 a 5700 Kelvin. La gama Firefly de sistemas de iluminación decorativos al aire libre también incluye Festoon con lámparas LED resistentes a la intemperie y al aire libre, luces de hadas de larga duración, cadenas de LED y carámbanos de alta resistencia y nuevas luces de Bud LED