Adele, londinense y ganadora de premios Grammy, estrena su nuevo espectáculo este mes en una gira de seis ciudades por Australia y Nueva Zelanda, que se continuará en el Reino Unido en junio. La apertura en Perth rompió los récords en venta con 65,000 entradas por una sola noche. Cualquier persona lo suficientemente afortunada para asistir a uno de estos eventos no les podría faltar 285 metros de Firefly FloppyFlex LED neón que recubre  la producción de 360 °.

“Este es el primer tour de arena de Adele y el diseño es impresionante”, dice el director fundador de Firefly, Heath Williamson. “Todo está tradicionalmente iluminado para un look cálido y clásico. El FloppyFlex RGB se mezcla para los blancos calientes y frescos, así como el rojo ocasional – todo hecho con el gusto más grande. Las carreras dobles de FloppyFlex juntas las hacen aún más impresionantes que de costumbre, ya sea desde las filas superiores del estadio o incluso el helicóptero de noticias volando por encima! La programación es una de las aplicaciones más elegantes y de buen gusto del producto que hemos visto hasta la fecha “.

FloppyFlex para la gira es proporcionado por Tait Towers. La iluminación está por el diseño de Woodroffe Bassett.

Firefly FloppyFlex LED Neon es el reemplazo perfecto para el neón de vidrio: Fácil de usar, de larga duración, resistente, y, a 24VDC, seguro.Perfecto para uso en interiores y exteriores, FloppyFlex está disponible en cúpula grande (ángulo de visión de 270 °), pequeña cúpula (ángulo de visión de 160 °) y versiones planas. Las versiones estándar de un solo color incluyen versiones Rojo, Verde, Azul, Amarillo, Naranja, RGB y RGB Digital (controladas por píxeles), así como una amplia selección de opciones de color blanco de 2100 a 5700 Kelvin. También están disponibles en la gama Firefly de sistemas decorativos de iluminación al aire libre son Festoon con las lámparas LED resistentes a la intemperie, al aire libre y las luces de hadas – de larga duración, pesados ​​LED Strings e Icicles.

Related Posts