AKG
Sistema de microfonía digital inalámbrica DMS 700


Frankfurt fue una buena ocasión para que la firma lanzara este sistema, que ofrece un alto desempeño. Su uso se recomienda para sonido en vivo, conferencias e iglesias, y está diseñado para el futuro gracias a que opera en dos bandas de frecuencia y cada banda provee un rango de tuning de hasta 155 MHz, lo que da al usuario una flexibilidad extendida en los ambientes de radiofrecuencia actuales. El sistema incluye el receptor digital estacionario DSR 700, el transmisor digital de mano DHT 700, el transmisor bodypack digital DPT 700 y la unidad de carga CU 700.
Hermes Music

 
 
 Auralex
Kit de análisis acústico


Para el análisis acústico de cualquier cuarto, este paquete completo y de fácil uso está basado en el programa Room Analysis Plus de la firma. Con la ayuda de Behringer, el sistema incluye un micrófono de medición ECM8000, así como un driver USB que ofrece al usuario descargar un archivo de audio que puede grabarse con el micrófono en el cuarto en cuestión. Los archivos pueden ser mandados vía email junto con la forma personalizada de análisis directamente a Auralex, y un reporte escrito es presentado al usuario definiendo la situación acústica y cómo manejarla.
Avetronic / Broadcast & Professional Recording

 Chauvet
Luminaria LED Kinta X


El nuevo dispositivo provee 72 rayos de luz brillante, y gracias a su mecanismo de iluminación LED, es pequeño y ligero pero muy potente, con el que los sistemas de DJ podrán contar con características como rotación continua y control del motor para una cobertura completa y programas activados por sonido vía un controlador master/slave. Con tres LEDs de alta potencia de tres watts, esta luz incluye escenas preprogramadas que llenarán el recinto con cobertura de 135 grados de ilimitadas combinaciones de tonos rojos, verdes y azules.
Novelties

 
 
 Christie Digital Systems
Proyector LCD LX700


La novedad en este nuevo miembro de la firma que se presentó en Prolight + Sound es la tecnología 4D Color, cuatro paneles LCD que ofrecen una extensa combinación de color real y alta brillantez, lo que brinda un incremento del 20 por ciento en la gama de colores que ofrecían anteriormente los proyectores de tres paneles, además de que tiene un tamaño compacto. Con siete mil lumens y resolución XGA, el LX700 es óptimo para recintos de gran tamaño, salas de conferencias y entrenamiento e iglesias.
DOR Internacional

Klark Teknik
Compresor DN540


El dispositivo tiene cuatro canales de compresión en un chasis de una unidad de rack, y es fácil de usar, ya que no requiere demasiados ajustes. Cuenta con control de presencia Harmonic Enhancement para corregir la pérdida de detalles e inteligibilidad durante la compresión, sin incremento del ruido o retroalimentación. Incluye un generador con controles manuales para efectos dinámicos creativos, bypass fácilmente identificable y encadenamiento de canales que proporcionan un ajuste verdadero del umbral de audición para material estéreo.
Representaciones de Audio


 

 Madrix
Interfaz DMX512 NEO


Incluye una licencia del software Madrix (que también fue presentada en Frankfurt en su versión 2.6), y puede usarse para enviar o recibir canales DMX512. Cuenta con un gabinete robusto hecho de metal ligero, además de función de salida y entrada DMX512 o salida con cinco conectores Pin XLR. Tiene conectividad plug and play USB 2.0 y por supuesto es compatible con cualquier dispositivo DMX512, ya sean consolas o luminarias.
Sin Límites

 
 
Martin Professional
Luminaria de LEDs MAC 401 Dual


La marca danesa presentó en Prolight + Sound esta luminaria wash basada en LEDs, que integra un innovador diseño que otorga una funcionalidad doble, tanto como un dispositivo de este tipo como un futuro panel de video LED. La conectividad plug-in, en combinación con su robustez y peso bajo, añade una nueva ventaja para giras, ya que sus colores son completamente mezclados antes de que dejen cada lente, eliminando el problema de las sombras. También incluye un zoom lineal para grosores de haz desde muy delgado hasta muy ancho de una forma muy accesible.
Audio Acústica y Electronica

 PR Light
Luminaria de LED XLED 590


El dispositivo integra el LED Diamons Dragon de Osram, de chip sencillo y que es uno de los más brillantes del mundo a decir de la marca. Cada cabeza contiene 90 LEDs de alta potencia de cinco watts, y el tiempo de vida útil de la lámpara es de cien mil horas. Su salida de luz, de acuerdo con la firma, es incluso más brillante que la de una luminaria wash convencional, y goza además de una notable mezcla de color y alta uniformidad del haz blanco. El ángulo de haz estándar es de 22 grados, pero las opciones de 10 y 35 grados también están disponibles.
Hermes Music

 
 
 Prolyte
Motor Prolyft Mark III


La marca holandesa aprovechó la feria de Frankfurt para presentar su nuevo motor de alzamiento Prolyft Mark III, un silencioso y efectivo dispositivo de dimensiones muy compactas, lo que también lo hace el más práctico. Cuenta con manijas integradas, protección IP54 y piezas internas revestidas de zinc. Su construcción garantiza el drenado de agua en posiciones verticales e invertidas, lo que se traduce en un tiempo de vida prolongado, así como una mayor seguridad y mantenimiento reducido.
Distribuidora Gonher

 QSC Audio
Subwoofer de montaje en superficie AD-S28T


Indicado para aplicaciones de todo tamaño, este subwoofer dual de ocho pulgadas es la más reciente adición a la serie AcusticDesign. El corazón de su desempeño son justamente los dos woofers de ocho pulgadas equipados con conos de polipropileno para una mayor protección en ambientes húmedos. El recinto pasabanda incorpora un par de cámaras: una que está completamente sellada y otra con un puerto largo, y brinda precisión añadida a la extensión de las bajas frecuencias debajo de los 36 Hz.
Hermes Music

 
Robe
Luz robótica Robin 3 Plasma Spot


La firma checa escogió Prolight+Sound para presentar su más novedoso desarrollo tecnológico, la Robin 3 Plasma Spot, que integra funciones como una salida de 18 mil lumens, haz luminoso extremadamente plano y una vida útil de diez mil horas. Esto es posible gracias a la nueva fuente de luz de plasma, que ofrece entre veinte y cien por ciento de capacidad de atenuación (dimming), así como una eficiencia óptica de 54 por ciento.
Top Music

 
 
 Schoeps
Cápsula MK 22


Como resultado de las cápsulas MK 4 (de sobresaliente combinación de direccionalidad clásica cardioide), y MK 21 (de carácter sonoro de cardioide amplio) de la marca alemana, la MK 22 es una buena opción para el microfoneo spot o para solistas (en este rango se recomienda su uso en pianos), y crea un nuevo patrón de cobertura llamado cardioide abierto. Reacciona de una manera poco crítica cuando la fuente de sonido se mueve del punto principal, y son idóneos para su uso como pares estéreo.
Vari Internacional

 

SGM
Luminaria Giotto Digital 1500


Con un formato digital, el dispositivo incluye un módulo CMY y los nuevos módulos Digital y Digital Zoom Focus de la marca italiana, que generan efectos gráficos mientras mantienen funciones fundamentales tales como rápido movimiento, brillantez, control estándar y dimensiones compactas. El módulo CMY tiene sistema de mezcla de color CMY y filtro lineal CTO, y el módulo digital cuenta además con procesador gráfico, imagen expandible y personalizable y biblioteca de video clips.
Pat Henry Iluminacion

 
 
 Shure
Adaptador de señal XLR a USB X2u


La firma estadounidense presentó en tierras alemanas este adaptador, que agrega versatilidad para los entusiastas de la grabación, permitiendo la fácil conexión de cualquier micrófono XLR a una computadora con puerto USB. X2U es un accesorio modular que combina un diseño compacto con varias funciones técnicas. Ofrece conectividad plug and play y puede ser operado sin ninguna instalación de algún driver adicional.
Representaciones de Audio

   

Related Posts