Serpro Producciones, una de las compañías más grandes de renta de audio e iluminación en México, ha dado un gran paso hacia el aumento de su capacidad para servir a los clientes, agregando 90 dispositivos CHAUVET Professional Maverick MK2 Wash a su inventario. La empresa invirtió en RGBW LED washes con movimiento después de evaluar cuidadosamente una amplia variedad de opciones.
“Observamos varias alternativas diferentes, y quedó muy claro que el Maverick MK2 Wash era la mejor opción para nosotros y nuestros clientes”, dijo Edi Sosa, Gerente de Iluminación de la compañía. “Nos impresionó la construcción compacta y robusta del Maverick, así como la potencia de sus LEDs. Su óptica también es increíble. Otros accesorios que vimos tenían lentes que eran similares en forma a los Maverick’s, pero están ahuecados. Los lentes instalados en los wash MK2 son completamente sólidas.

Serpro Producciones ya tiene su nuevo wash Maverick MK2 programado para una serie de aplicaciones de alto perfil. Los montajes han sido especificados para las presentaciones de Justin Bieber en el “Purpose Tour” en México en febrero.

Para asegurar que el Maverick MK2 Wash tuvo un buen inicio en México, el equipo de soporte técnico de CHAUVET Professional visitó Serpro Producciones para brindar capacitación especial sobre operación y mantenimiento de las instalaciones.

Con información de Chauvet Professional.

Related Posts