Quienes conocen a la Ciudad de México saben que es uno de los lugares más vibrantes del mundo, que cuenta con una próspera comunidad de amantes de la música electrónica. Con sus nueve millones de habitantes, la gente en la capital mexicana toma la música en serio y es así que recibió uno de los mayores festivales de música electrónica: EDC México, producido y promovido por Insomniac y Ocesa en nuestro país. En 2016, más de 125 mil personas llegaron hasta las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez para experimentar el mundo encantado de EDC, con sistemas sonoros PK Sound y para 2017, el desafío fue mayor.

La emoción del reto

Tras el éxito de PK Sound en 2016 en EDC México, el fabricante canadiense estuvo presente en el escenario principal, Kinetic Field, con el sistema Trinity, para más de ochenta mil personas en el recinto. Trinity demostró que es capaz de cubrir el campo de sonido en tres dimensiones de forma remota.

Jeremy Bridge, presidente y CEO de PK Sound, dice: “En 2017 estuvimos muy emocionados de brindar a EDC México el mayor sistema Trinity jamás implementado. La experiencia fue realmente increíble; la calidad de los artistas y la música estuvo en su máxima expresión, ya que la audiencia esperaba el mejor sonido posible”.

Continua leyendo el artículo completo aquí:

Related Posts