Las estrellas Turkish, Ajda Pekkan, completó una serie de conciertos especiales en lugares prestigiosos de todo el país con una banda de 30 músicos. Los sistemas de mezcla digital dLive de Allen & Heath, que comprenden dos superficies S7000 y DM64 MixRacks, ingeniero de sala, monitores y grabadoras.

Los espectáculos tuvieron lugar en los famosos lugares Harbiye Cemil Topuzlu Amphitheatre en Estambul, Anfiteatro de Bodrum e Izmir Arena Internacional.

El gerente de producción de Ajda Pekkan  y el ingeniero de sala, Inanc Yenidogan, utilizó una  dLive para la gira. La banda usó IEMs estéreo junto con una serie de altavoces laterales y  sub monitor para el baterista y el bajista, requiriendo hasta 60 auxiliares mono. Auxiliares adicionales fueron usados a través de Dante a la FOH DM64 MixRack como un expansor de salida. Todos los programas fueron grabados vía M-Dante en un Mac DVS.

“Hemos aprovechado al máximo las posibilidades de interconexión de dLive”, dice el ingeniero de monitoreo Wayne Nigel Gittens. “.

Related Posts