Las consolas DiGiCo SD podrán integrarse con un sistema Waves Multirack, que se ejecuta en una PC externa, manteniendo el alto nivel de integración en el que los clientes de ambas compañías han llegado a confiar.

Esta integración continuará utilizando la interfaz de Waves I / O de baja latencia integrada en las consolas SD para el enrutamiento de audio e incluirá también la sesión estándar existente, el snapshot y el plug-in de control avanzado, rápido y suave. La integración permitirá el uso de los plug-ins más recientes y avanzados de Waves para ampliar las opciones sónicas del ingeniero.

Se está planeando una implementación de control mejorada, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo ambas plataformas y su funcionalidad combinada. Esto permitirá que tanto Waves como DiGiCo ofrezcan una experiencia de usuario aún mejor a medida que continúan las actualizaciones de la consola SD y Waves.

“Waves y DiGiCo han estado trabajando juntos desde 2010 para acomodar y mejorar el flujo de trabajo de nuestros clientes y usuarios”, dice Waves VP Mick Olesh. “La habilitación de esta nueva integración demuestra nuestra cooperación efectiva, proveyendo al usuario con nuevas herramientas, más Control, redes avanzadas y la excelencia en el estado de la técnica de sonido. “

Related Posts