Adlib continúa su trabajo con los mejores comediantes, acabando de suministrar la producción completa – sonido, iluminación y video – para la gira de tres semanas de Jack Whitehall, con entradas agotadas y de tres semanas en el Reino Unido. La compañía con sede en Liverpool estaba encantada de estar en el camino con uno de los talentos más emocionantes y exitosos del Reino Unido, ya que había suministrado la producción para su gira del 2014, que se realizó en la ronda.

Steve ‘Patto’ Pattison mezcló el FOH, trabajando con un fuerte equipo de Adlib incluyendo el ingeniero de monitoreo / jefe de equipo de sonido Marc Peers y el técnico de sistemas Tony Szabo, quien fue responsable de la precisión y detalles requeridos para asegurar que todos los asientos de la casa tuvieran Nítido, claro y audible.

La consola de Patto de la elección fue un DiGiCo S31 – primera vez con este producto en particular para Tony y él -, mientras que Marc utiliza un S21 para los monitores. Como sólo se utilizaban ocho canales, las diminutas huellas de las consolas eran una mezcla ideal de calidad y tamaño para la aplicación.

La caja de la escena era un DiGiCo SD-Rack. Esto fue conectado vía el cable coaxial de BNC de FOH a la etapa y funcionado en 48K para la redundancia completa en ambas direcciones, permitiendo que cada consola apoye la otra si es necesario.

La instalación de Marc Peers utilizó uno de los armarios de Adlib, una ingeniosa caja de doble ancho completamente configurable – en este caso conteniendo Racks SD, unidades UPS y RF, altavoces gritadores y power distro – diseñados para push-in-plug-in-power -up conveniencia y velocidad.

At Large fue un gran éxito, vendiéndose en todas partes y trayendo muchas risas y mucha calidez en todo el Reino Unido durante un frío y gris febrero.

Phil Kielty, gerente de Adlib Client, comentó: “Cuando hicimos la última gira de Jack, ganamos buenas críticas por hacer de la comedia en vivo un evento”.

Related Posts