La experiencia de concierto en vivo de Game of Thrones con Ramin Djawadi es una presentación épica que brinda a Westeros vida a través de la iluminación, la producción de video y sonido, incluyendo tres consolas de mezcla de audio digital DiGiCo, proporcionadas por VER.

Las estadísticas asociadas con la producción están en una escala que rivaliza con los paisajes extensos de los Siete Reinos. Un conjunto con dos etapas principales circulares conectadas -conocido King’s Landing y Winterfell- con cinco etapas de satélite se ilumina con más de 250 piezas de equipo de iluminación con refuerzo de sonido proporcionado por más de 130 altavoces. Más de 800 pies lineales de pared de vídeo, pantallas móviles de múltiples niveles suspendidas por encima de las dos etapas principales más cuatro pantallas IMAG se utilizan para crear el telón de fondo y mostrar imágenes de las primeras seis temporadas de la popular serie de HBO. Todo se transporta en 15 semi-camiones, que, junto con ocho autobuses para los músicos y la tripulación, habrán recorrido casi 12.000 millas al final de la gira de seis semanas.

Hay un DiGiCo SD7 en FOH, gestionado por el ingeniero Greg Collins, con un segundo SD7 para el ingeniero de monitor Adam Stuart. También hay un DiGiCo SD11, dice Beau Alexander, VER ventas / cuentas. “El pensamiento detrás de la SD11 es poder hacer lo que necesitamos hacer con el PA y afinar la plataforma antes de que la consola del frente de la casa esté atada, porque originalmente el frente de la casa iba a ser aislado en una habitación separada . ”

El refuerzo de sonido es proporcionado por ocho matrices voladas de las cajas de LYON de Meyer Sound y por  32 pilas de tierra de 1100-LFC de baja frecuencia Elementos de control.

El tour está llevando cinco DiGiCo SD-Racks, divididos entre entradas y salidas en FOH y monitor mundial y también apoyando la reproducción de Pro Tools HD. La experiencia de concierto en vivo  de Game of Thrones cuenta con algunos de los temas de carácter más memorables y canciones de la carrera de seis años del espectáculo hasta la fecha. Alexander comenta: “Realmente se trata de la música. Ellos usan el video para vincular cualquier canción que estén tocando, usando clips de ese momento del show, para ponerlos en ese lugar en el show “.

La experiencia de conciertos en vivo de Game of Thrones está programada para terminar en Portland, Oregón el 2 de abril, y HBO anunció recientemente que la séptima temporada del show se estrenaría el 16 de julio.